miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Domino’s cambió su nombre a Lucy’s en un local en Inglaterra, ¿por qué?

3 años ago
en Marketing
Una filial de Domino's Inglaterra cambió su nombre a Lucy's
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Antes de alcanzar éxito en el fútbol, Lucy Bronze costeaba su carrera universitaria trabajando en Domino’s de Inglaterra. Por eso, la filial homenajeó a la deportista tras campeonar en la Eurocopa Femenina 2022.

Los Fast food alrededor del mundo son el primer escenario laboral para miles de jóvenes. Así le sucedió a la futbolista Lucy Bronze. La defensora que acaba de consagrarse como campeona de la Eurocopa Femenina junto a la selección de Inglaterra, sorteó una larga lista de sacrificios antes de dedicarse al fútbol profesionalmente. Domino’s le rindió un homenaje a su esfuerzo cambiando el nombre de su filial en Headingley. Bronze pasó años trabajando en esa filial mientras estudiaba en la Universidad.

La inspiradora historia de Lucy Bronze que conmovió a Domino’s Pizza

Antes de ganar el Premio UEFA a la Mejor Jugadora en Europa en 2019 y el galardón The Best como la mejor futbolista del planeta en 2020, Lucy Bronze se veía a si misma muy lejos de cumplir su sueño. Con solo 12 años y un gusto por el futbol muy desarrollado, la English FA le cerró las puertas del fútbol al prohibir el juego mixto.

Lucy's Domino's Inglaterra

Su madre, Diane Bronze, no se quedó de brazos cruzados frente a la frustración de su hija. Así que contactó con una escuela en Carolina del Norte, Estados Unidos. Al verla jugar, los dirigentes de la academia reconocieron su talento. ‘Tráela cuando tenga 17 años y le daré una beca”, le dijeron. “Había cientos de chicas (…) Por primera vez, Lucy sintió que no era diferente”, dijo su madre años después.

LEETAMBIÉN

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Cargar más

A los 17 años, volvió a EE. UU para jugar futbol durante seis meses. Luego, Lucy retornó a Inglaterra para estudiar deporte en la Universidad de Leeds y, como medio para cubrir sus gastos, trabajó en Domino’s Inglaterra. Su sueño de convertirse en futbolista profesional aún era lejano, pero nunca lo abandonó. Se convirtió en futbolista internacional con la Sub-23 de Inglaterra y en 2014 fichó por el Manchester City.

La lateral líder del equipo femenino inglés ha usado la camiseta de grandes clubes como el Olympique, Everton, Liverpool. Actualmente es el refuerzo del FC Barcelona. Cuando la filial de Headingley (Inglaterra) hizo el cambio de nombre, regalaron pizza a las personas de nombre Lucy y los repartidores lucieron cascos con la palabra Bronze en la frente. El director de operaciones de Domino’s dijo que la cadena está orgullosa del «viaje de la pizza a la cancha» de la futbolista.

We love Lucy Bronze so much, we changed the store she used to work at to 🅻🆄🅲🆈'🆂, cos WHY NOT? 🙌⚽

Plus, there's free pizza for the first 100 Lucys collecting from the Headingley store in Leeds today 11.00am-4.00pm 🤩 #WEuro2022 #Lionesses pic.twitter.com/faKgzYBphR

— Domino's Pizza UK (@Dominos_UK) July 31, 2022
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Actualidad

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Marketing

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Cargar más
Actualidad

“Vecinos Felices”: la campaña que da un atrevido giro a los comunicados en ascensores

by Yulissa Castro

La iniciativa, creada para impulsar la Semana del Placer de la marca Prime, consistió en un aviso muy similar a...

Read moreDetails

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Woody, Buzz y mucho denim: así es la nueva colección «Toy Story» de Levi’s

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Hanna Agency celebra cinco años y anuncia su expansión hacia Dubái y España

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.