Disney dará vida a su estrategia a través Disney Creators Lab. Esta plataforma le permitirá encontrar a sus nuevos influencers en su base de fanáticos.

Disney busca encontrar nuevos influencers en su base de fanáticos para posicionarse en redes sociales como Tiktok, Instagram y Youtube. La compañía lo hará a través de la iniciativa Disney Creators Lab

Con el anuncio Disney deja claro seguirá nadando en el marketing de influencers, uno de los más utilizados por las grandes marcas en los últimos años.

La propia casa productora dijo al medio AdAge que Veinte creadores emergentes de diversos orígenes fueron seleccionados para unirse al programa y que la selección se basó en su contenido creativo y su potencial de crecimiento.

Se pudo conocer que entre los seleccionados se encuentran algunos creadores populares de TikTok, como Melizza Black y Conner Lundius ambos tienes una cantidad considerable de seguidores en la plataforma asiática, 55 mil y 17 mil respectivamente.

Se ha podido conocer que los participantes en Disney Creators Lab no recibirán pago económico. Lo que sí es cierto es que tanto la empresa como las personalidades crecerán en número de fanáticos.

La compañía lanzó esta estrategia en medio del crecimiento que ha tenido Tiktok Snapchat, Instagram y YouTube, las cuales, incluso, tienen sus propios centros de reclutamiento de influencers.