sábado, diciembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Destruyen bolsos de lujo en TikTok para ver si vale la pena su precio

3 años ago
en Marketing
Destruyen bolsos de lujo en TikTok
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Un creador de contenido gasta miles de dólares en productos de marcas como Chanel, Prada o Louis Vuitton, para educar a su audiencia sobre calidad.

Para nadie es un secreto que los bolsos de lujo diseñados por la marca Louis Vuitton pueden costar miles de dólares. Un gasto que no puede asumir cualquier mortal, Pero Tanner Leatherstein, un creador de contenidos para TikTok, ha hecho más que pagar por estos productos, no para usarlos sino todo lo contrario: destruirlos en redes sociales.

«Pagué $1.620 por este bolso. Es un precio bastante caro para pagar. Vamos a intentar romper esto con una prueba de fuerza», se le escucha decir al creador tiktoker en uno de sus vídeos.

¿Por qué destruyen bolsos de lujo en TikTok?

El  creador de contenidos tiene 36 años y a esta edad ya acumula una larga experiencia laboral trabajando con materiales de ropa como el cuero. Ahora es más conocido por sus vídeos donde destruyen bolsos de lujo en TikTok. Porque conoce los trucos para saber si algo es original y de calidad.

LEETAMBIÉN

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Cargar más

Y esta precisamente la misión de sus vídeos, comprar los bolsos más costosos para desarmarlos y poner a prueba la calidad de la marca. De esta forma quiere que las personas puedan distinguir entre el precio y la calidad.

Para lograr esta premisa, graba peculiares videos que se hacen virales cada semana que publica en su cuenta de TikTok. También ha explicado en entrevista con medios como Univision que algunas personas están confundidas y piensan que el cuero es un artículo de lujo y que por eso es tan caro. 

@tanner.leatherstein LOUIS VUITTON : Not worth $1,700🤷‍♂️ Stay tuned to see how we made this bag BETTER. #leather #leathertok #leatherfashion #designerbag #fashiontok #fashiontips #louisvuitton #fashion #leathercraft #leatherwork #fashiontiktok #designerhandbags #designerfashion #fashionadvice #leatherbag ♬ original sound – Tanner Leatherstein

Un mensaje para los consumidores

En cada video Tanner Leatherstein corta, moja y hasta quema bolsos icónicos de firmas como Chanel, Prada, Louis Vuitton o Bottega Veneta, para descubrir si son en verdad de calidad.

Co este trabajo, el tiktoker que concluye que muchos artículos no deben valer más de US$150, pero sus fabricantes inflan el precio. «Me di cuenta de que la gente no sabe lo suficiente sobre el cuero y simplemente toma el precio como señal de la calidad, lo cual es una práctica muy engañosa en el mercado actual del cuero», reveló el creador de contenidos.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

Actualidad

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Marketing

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Metro
EVENTO

Supermercados Metro sorprende a pasajeros de la Línea 2 en Santa Anita con emotivo show navideño de Maricarmen Marín

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.