martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

De marca premium al mercado masivo: ¿Por qué está cambiando Pizza Hut en China?

1 año ago
en Marketing
Pizza Hut China
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Pizza Hut, propiedad de Yum Holdings en China, está tomando una nueva dirección: el consumo masivo. Esta es la estrategia que la llevará a un “crecimiento acelerado”.

En China, los dominios de la marca Pizza Hut le pertenecen a la compañía Yum Holding. Desde su llegada al territorio oriental a inicios de los 90’s, ha logrado convertirse en una de las marcas extranjeras más exitosas. Sin embargo, ahora está experimentando un cambio de dirección. En un reciente informe sobre sus resultados informaron cómo transformarán la experiencia de marca premium de comidas informales al mercado masivo. Este es el plan.

La información fue compartida por Joey Walt, director ejecutivo de Yum Holdfings. En conferencia sobre sus resultados, señaló que la marca estaba “lista para un crecimiento acelerado”. En ese sentido, el año pasado agregaron 400 nuevas tiendas y ampliaron la cobertura urbana en un 10%; es decir, a más de 750 ciudades.

El cambio de estrategia de Pizza Hut en China

«Nuestro objetivo es ampliar su mercado objetivo con una sólida propuesta de valor para atraer al mercado masivo», dijo. «Nuestra estrategia enfatiza la ampliación de los precios, la expansión a nuevas categorías y la entrega de valor emocional a los consumidores». Hoy en día se ofrecen más productos a “precio de entrada”, por debajo de los 50 RMB (un aproximado de 26 soles). Por eso, las ventas de este tipo de pizzas crecieron dos dígitos en el primer trimestre.

LEETAMBIÉN

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Cargar más
Pizza Hut China

Además, cada vez hay más productos destinados al creciente número de ocasiones de comidas individuales. «Estamos reduciendo el promedio de entradas en Pizza Hut», indicó Wat. «Pero nuestro enfoque sigue siendo el mismo: impulsar las ventas incrementales y centrarnos en las ganancias y los márgenes».

Todo indica que la economía de China está creciendo más rápido de lo esperado en el primer trimestre, pero la confianza de los consumidores es baja. «Los consumidores son más racionales en su gasto en la nueva normalidad», reconoció Wat. «Pero responden bien a nuestras interesantes ofertas y campañas». Este indicador motiva a las marcas a ser ágiles y capaces de responder a nuevas tendencias, además de ser oportunas y específicas en su marketing.

Además, Walt detalló la importancia de apuntar al mercado masivo. “La urbanización y las mejoras del consumo a largo plazo en ciudades de nivel 2 e inferiores presentan una oportunidad particularmente atractiva para nosotros. Los costos de vivienda y de vida son más asequibles allí. Aún no se ha desatado un enorme potencial de consumo”.

Pizza Hut China
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Actualidad

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Actualidad

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Actualidad

Karol G y Airbnb presentan experiencia exclusiva y sin costo para fans

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.