Connect with us

Marketing

Cyber Wow: En su 4ta edición generó más de s/120 millones en ventas

Publicado

on

El éxito en ventas de la más reciente edición de los Cyber Wow se dio a través de los teléfonos móviles, el principal medio por donde el público accedió a las miles de ofertas.

El éxito que están teniendo los múltiples eventos de comercio electrónico no nos dejan de sorprender, en lo que va del año se van celebrando cuatro ediciones de los Cyber Wow, y cada nueva fecha programada no deja de superar a la anterior.

La economía del Perú quizás si se encuentre estancada, pero lo cierto es que cuando se trata de ofertas los peruanos somos los primeros en levantar la tarjeta de crédito.

El avance tecnológico sin duda es un punto a favor, ahora todo es mucho más fácil, te conectas por medio de tu teléfono móvil, tienes a la mano tu tarjeta de crédito y listo, desde la comodidad de tu casa hiciste todas las compras que te tomarían horas en un centro comercial.

LEE TAMBIÉN: El primer BoxPark del Perú está pronto a abrir sus puertas

Además, los Cyber Wow son una prueba fehaciente de lo que puede hacer una buena campaña de marketing digital, todo esto unido al alcance de las distintas plataformas y a una buena oferta que atrape al consumidor.

Las cifras no mienten, la última edición de los Cyber Wow fueron un éxito rotundo, más de 120 millones de soles fue lo que generó esta iniciativa en tan solo tres días, lo cual representó un incremento de 18.3% en las ventas a comparación de su edición anterior.

Pero, los montos alcanzados no son lo único que llama la atención, pues el Comité de Comercio Electrónico del IAB Perú dio a conocer por medio de los resultados del último Cyber Wow que el potencial del comercio electrónico también sirve para empoderar a las personas, quienes por medio de esta modalidad logran tener mayor capacidad de decisión, al realizar sus compras de forma más informada.

Por último, se pudo conocer que en su mayoría las personas accedieron a las 1.185 ofertas por medio de sus teléfonos móviles, mientras que el resto lo hizo a través de desktop y tablets.

Ante el éxito obtenido, se espera que para su próxima edición las marcas participantes superen las 67 actuales.


Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevarán a cabo dos workshops, dirigidos a centrales de medios y proveedores de publicidad exterior. . Entérate más aquí:}

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas