Durante el evento se presentarán Pedro ‘Perico’ Mateos (España), Rodrigo Fernández de Paredes ‘RodrigoXperience’ (Perú) y Jonatan Loidi (Argentina). Asimismo, se darán detalles sobre el Premio CX Awards 2020
Ante la dificultad de diferenciarse en el mercado con un buen producto o un precio adecuado, la experiencia integral que reciben los clientes se ha convertido en el real diferenciador para las organizaciones, es por ello que cada día más empresas están sumándose al movimiento del Customer Experience. Una nueva forma de hacer negocios que consiste en dejar de pensar en el producto y precio para empezar a pensar en el cliente.
Este año, se fundó en los Estados Unidos (USA) CXLA, Customer Experience Latam Association, creada por sus socios fundadores Diego Rafael Payán (Colombia – USA) y Rodrigo Fernández de Paredes (Perú) la cuál antes de su lanzamiento oficial ya cuenta con más de 1,500 inscritos de diferentes países.
CXLA cuenta con una categoría especial, pensada en aquellos que pueden generar valor a la comunidad denominada ‘Honor Members’ conformada por referentes en sus respectivos temas, tales como: Sandra Quintero (ex CEO de Facebook para Colombia, actualmente en USA), Jonatan Loidi (CEO de Grupo SET y speaker internacional en más de 20 países – Argentina), David Gómez (referente mundial en temas de Servicio al Cliente – Colombia), Percy Marquina (Director General de CENTRUM PUCP – Perú), Claudia Vale (referente de Customer Experience en Brasil), Vanessa Barbery (referente de Transformación Digital y Blockchain, actualmente en IBM Global – Ecuador), David Martínez Calduch (Top 50 influencer de Europa en Social Selling – España), Carlos Sosa (Neurociencias y Liderazgo – Argentina), Mauricio Solis (referente en Linkedin y Social Selling – Perú) y la espectacular Elia Guardiola (Marketing Sensorial y de Experiencias – España).
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También se sumaron como Honor Members de CXLA: Alfredo Alfaro (Top Voice Linkedin 2019 – Perú), Pedro ‘Perico’ Mateos (referente iberoamericano en Innovación y Lean Startup – España), Cristina Quiñones (referente en temas de consumidor e insights – Perú), Juan Carlos Yepes (uno de los comunicadores y periodista más reconocido de Colombia), Alfonso Baella (uno de los estrategas en temas digitales más reconocidos del Perú), Urpi Torrado (experta en investigación y CEO de Datum Internacional – Perú), Gabriel Alzate (referente latinoamericano de Transformación Digital – Colombia), David Castejón (reconocido speaker y consultor internacional – Argentina), Gabriel Vallejo (experto en temas de Servicio al Cliente – Colombia), Cecilia Hugony (referente de talla mundial en Customer Experience, actualmente en Despegar.com – Argentina), Silvia Carrillo (experta en Comunicación Interna y Employee Experience – Colombia), Oscar Corcuera (Transformación Cultural, Equipos, Cambio – Perú), Miguel Uribe (El Serviciólogo, de México), Natalia Gómez (reconocida experta en Experiencia del Cliente – Colombia), Ana María Peláez (Happyness y felicidad – Colombia), Gabriel Núñez (Liderazgo, Branding, Servicio y Ventas – Argentina), Marzolayde Medina (Top influencer en e-commerce y ventas – USA), Pedro Eloy Rodríguez (Ted Speaker, Experiencia del Cliente – México), Ernesto Melgar (experto en Comunicaciones y actual CEO de Mercado Negro – Perú), Pablo Turletti (CEO de ROI Marketing Institute – Argentina, actualmente en USA) entre otras personalidades de diferentes países que se siguen sumando a la comunidad.
Durante el evento se presentará el Premio CX Awards 2020, el cuál será organizado por Datum Internacional, Xcustomer360 y Mercado Negro, contando con el respaldo de CXLA.
La invitación a ser parte de CXLA está abierta y se puede realizar a través de www.cxla.org y el evento de presentación de CXLA para Latinoamérica será el 23 de marzo a las 7pm.
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