La UCAL en alianza con la Universitat Oberta de Catalunya, ofrecerá este 07 de marzo un seminario virtual gratuito para el público interesado en temas de marketing, tecnología y transformación digital.
Como parte de la alianza educativa internacional entre la UCAL y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) de España, este próximo 07 de marzo a las 8:00 am ambas instituciones estarán desarrollando el webinar Nuevas estrategias de negocios, un espacio digital interactivo donde expertos en la áreas de Customer Experience, Transformación digital y Gestión de Datos estarán compartiendo sus conocimientos con los participantes.
El seminario consta de tres charlas educativas y tres talleres dinámicos con sus respectivas rondas de preguntas y respuestas, para la mayor comprensión de los temas. El bloque número 1 denominada Marketing: El nuevo consumidor hacia la co-innovación, estará dirigido por Carlota Lorenzo; Experta en Marketing Digital y Docente de UOC, quién detallará en qué consisten las estrategias de innovación que las empresas deben aplicar para comprender a los consumidores actuales.
El segundo bloque será asumido por Ramon González; Director de programas MBA y Executive Education de UOC y se denomina Transformación digital como oportunidad de negocio. En esta charla/taller se profundizará en cómo se pueden abrir nuevas oportunidades de negocio para cualquier empresa; a través de la aplicación y uso intensivo de la tecnología.
Por su parte Josep Curto; Director del Máster en Inteligencia de Negocio y Big Data Analytics en UOC, será el ponente responsable del tercer bloque llamado Gestión de datos para la creación de valor, mitos y oportunidades. En este espacio de reflexión se estará conversando sobre la creación de valor a partir del dato en sus múltiples formas.
Para inscribirse de forma gratuita solo deben ingresar AQUÍ. Se brindará un certificado a los asistentes a nombre de UCAL al término del evento.