sábado, julio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home BTL

Cuatro ideas tecnológicas para que tu stand publicitario sobresalga en una feria

7 años ago
en BTL, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La agencia Stringnet comparte estas ideas que potenciarán el éxito de tu stand. 

Participar en ferias comerciales permite a las empresas atraer a más clientes, conocer nuevos socios, e incluso ingresar a más mercados. Para ello es fundamental lograr una buena impresión entre el público y sobresalir ante la competencia. Por lo que es importante tener en cuenta el tipo de comunicación, así como los elementos que se utilizarán en el stand.

DISEÑO Y UBICACIÓN DEL STAND

El primer paso para tener éxito en la feria es encontrar la ubicación ideal del stand. Te recomendamos elegir un espacio céntrico, por donde muchas personas puedan pasar. Procura aplicar un diseño innovador y llamativo, el cual refleje y refuerce la imagen de tu empresa. Además, recuerda siempre optar por un diseño personalizado y único.

LEETAMBIÉN

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Cargar más

COLOCA POR PANTALLAS LED EN TU STAND

Recuerda que el principal objetivo de participar en una feria es atraer la mayor atención posible. Una excelente forma de lograrlo es implementando grandes pantallas LED. Estas deben contar con una alta resolución y sobre todo, deben estar ubicadas en posiciones estratégicas. A través de las pantallas podrás mostrar de forma atractiva tus servicios o productos, así como información importante de tu empresa.

UTILIZA ELEMENTOS INTERACTIVOS

Debido a que la tecnología ya es parte nuestro día a día, los elementos interactivos no pueden faltar en tu stand. Dependiendo del servicio o producto que tu empresa ofrezca, las pantallas táctiles, tabletas, luces de colores, juegos de realidad virtual, entre otros elementos, contribuirán en gran medida con el éxito de tu stand. El objetivo es que el público viva una experiencia interactiva que le haga recordar tu marca.

REALIDAD AUMENTADA

Otra excelente forma de potenciar el éxito de tu stand es incluyendo actividades de realidad aumentada. Este tipo de actividades no se limitan a solo juegos o aplicaciones, superan en gran medida a las dinámicas convencionales.  Como resultado, podrás obtener nuevos clientes y lograr que se sientan más comprometidos con la empresa. Impactarás desde el primer momento, causando originalidad y sorpresa en la feria.


Si deseas obtener más información sobre el curso de Experiencia del Cliente (CX) de ISIL Educación Ejecutiva, puedes llenar el formulario siguiente:



 

Shirley Castro

Shirley Castro

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Marketing

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.