El lanzamiento de la edición especial «Duolingo x Crocs Classic Clog» tendrá lugar el 23 de agosto en un evento exclusivo en la ciudad de Nueva York, organizado por la popular plataforma de aprendizaje de idiomas.
La reconocida marca de calzado, Crocs, acaba de firmar una colaboración con la plataforma de aprendizaje de idiomas, Duolingo, para lanzar su nueva línea inspirada en su icónica mascota.
La edición especial, llamada Duolingo x Crocs Classic, llega en un color verde brillante, que captura a la perfección el espíritu vibrante de Duo, la mascota de la plataforma.

Además, este calzado cuenta con adornos Jibbitz, que representa diferentes logros de la aplicación.
De acuerdo con la empresa, este diseño refleja la atractiva presencia de Duolingo en las redes sociales, llena de humor y encanto.

El lanzamiento oficial de este nuevo producto está programado para el próximo 23 de agosto en un evento exclusivo en la ciudad de Nueva York, organizado por Duolingo. Este calzado de edición limitada estarán disponibles por un precio de $70.
Para aquellos que no puedan asistir al evento emergente, los pedidos anticipados estarán disponibles en Store.Duolingo.com.
