sábado, mayo 31, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Criptomonedas: Ethereum supera los 3.000 dólares y rompe su techo histórico

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El activo cuadruplicó su valor en 2021, creciendo proporcionalmente más que el Bitcoin. Te lo contamos todo en esta nota.

Ethereum superó este lunes los 3.000 dólares el lunes para establecer un nuevo récord eclipsando incluso al Bitcoin, con inversores apostando a que esta criptomoneda será de mayor utilidad en un futuro sistema financiero descentralizado.

Ether, el token negociado en la cadena de bloques Ethereum, subió un 3% en el intercambio de Bitstamp a 3.144,81 dólares en las ofertas matutinas en Londres. Ha subido un 325% en lo que va del año, superando fácilmente un aumento del 95% en el Bitcoin, informó la agencia Reuters.

En la misma jornada Bitcoin creció un 4% superando los 58.000 dólares pero aún estando lejos de su techo histórico de más de 64.000 dólares.

LEETAMBIÉN

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Nike y Lego desarrollan nuevos productos y experiencias que fomentan el juego activo y la creatividad

Cargar más

En parte, el gran repunte de Ethereum es un ponerse al día con las ganancias de finales de 2020 en Bitcoin, dijo a Reuters James Quinn, director gerente de Q9 Capital, un administrador de patrimonio privado de criptomonedas de Hong Kong.

También refleja mejoras en la cadena de bloques Ethereum, dijo, y un cambio creciente hacia «DeFi», o finanzas descentralizadas, que se refiere a transacciones fuera de la banca tradicional para las que la cadena de bloques Ethereum es una plataforma crucial.

«Al principio, el rally fue realmente liderado por Bitcoin porque a medida que muchos de los inversores institucionales entraran al espacio, ese sería su primer puerto de escala natural», dijo Quinn.

«Pero a medida que el rally ha madurado durante los últimos seis meses, tienes DeFi y una gran cantidad de DeFi se basa en Ethereum».

El lanzamiento de fondos negociados en bolsa de Ether en Canadá y la creciente demanda de carteras de Ether para realizar transacciones con tokens no fungibles, como el arte digital, también han elevado el precio.

La tasa cruzada de ether / bitcoin se ha disparado más del 100% este año y alcanzó un máximo de 2,5 años el domingo, lo que apunta a un grado de rotación hacia la segunda criptomoneda más grande a medida que los inversores diversifican su exposición.

«Los crecientes volúmenes de DeFi continúan elevando los precios de Ethereum a medida que los inversores ganan confianza en las criptomonedas y ven a Ethereum como un activo de segundo lugar seguro», dijo Jehan Chu, socio gerente de la firma de capital de riesgo de blockchain de Hong Kong Kenetic Capital.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Actualidad

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Marketing

Nike y Lego desarrollan nuevos productos y experiencias que fomentan el juego activo y la creatividad

Marketing

Mbappé desafía a Lewis Hamilton en el nuevo spot de F1 25 de EA Sports

Cargar más
Campañas

¿Un panel que luce completamente vacío? Así es la campaña de una marca de papel aluminio

by Yulissa Castro

La iniciativa OOH, que tiene lugar en la autopista más transitada de Uruguay, utiliza carteles que lucen únicamente con el...

Read moreDetails

Taylor Swift recupera los derechos de sus primeros 6 discos: detalles de la millonaria operación

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Así se grabó“28  years later”: la primera cinta filmada casi por completo con el iPhone 15 Pro Max

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.