jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Criptomonedas: Ethereum supera los 3.000 dólares y rompe su techo histórico

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El activo cuadruplicó su valor en 2021, creciendo proporcionalmente más que el Bitcoin. Te lo contamos todo en esta nota.

Ethereum superó este lunes los 3.000 dólares el lunes para establecer un nuevo récord eclipsando incluso al Bitcoin, con inversores apostando a que esta criptomoneda será de mayor utilidad en un futuro sistema financiero descentralizado.

Ether, el token negociado en la cadena de bloques Ethereum, subió un 3% en el intercambio de Bitstamp a 3.144,81 dólares en las ofertas matutinas en Londres. Ha subido un 325% en lo que va del año, superando fácilmente un aumento del 95% en el Bitcoin, informó la agencia Reuters.

En la misma jornada Bitcoin creció un 4% superando los 58.000 dólares pero aún estando lejos de su techo histórico de más de 64.000 dólares.

LEETAMBIÉN

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Cargar más

En parte, el gran repunte de Ethereum es un ponerse al día con las ganancias de finales de 2020 en Bitcoin, dijo a Reuters James Quinn, director gerente de Q9 Capital, un administrador de patrimonio privado de criptomonedas de Hong Kong.

También refleja mejoras en la cadena de bloques Ethereum, dijo, y un cambio creciente hacia «DeFi», o finanzas descentralizadas, que se refiere a transacciones fuera de la banca tradicional para las que la cadena de bloques Ethereum es una plataforma crucial.

«Al principio, el rally fue realmente liderado por Bitcoin porque a medida que muchos de los inversores institucionales entraran al espacio, ese sería su primer puerto de escala natural», dijo Quinn.

«Pero a medida que el rally ha madurado durante los últimos seis meses, tienes DeFi y una gran cantidad de DeFi se basa en Ethereum».

El lanzamiento de fondos negociados en bolsa de Ether en Canadá y la creciente demanda de carteras de Ether para realizar transacciones con tokens no fungibles, como el arte digital, también han elevado el precio.

La tasa cruzada de ether / bitcoin se ha disparado más del 100% este año y alcanzó un máximo de 2,5 años el domingo, lo que apunta a un grado de rotación hacia la segunda criptomoneda más grande a medida que los inversores diversifican su exposición.

«Los crecientes volúmenes de DeFi continúan elevando los precios de Ethereum a medida que los inversores ganan confianza en las criptomonedas y ven a Ethereum como un activo de segundo lugar seguro», dijo Jehan Chu, socio gerente de la firma de capital de riesgo de blockchain de Hong Kong Kenetic Capital.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.