Con un equipo especializado en servicios como Creación y desarrollo de Ecommerce y Páginas Web, Publicidad Digital y Content Digital Marketing, Cookies promete ser el socio estratégico de las empresas en el competitivo mundo del marketing digital.
Desde Lima y Barcelona, las mentes estrategas y creativas de Cookies Marketing Digital se hacen presentes en el mercado peruano, con el objetivo de ser el nuevo socio estratégico de marcas y empresas que buscan desarrollarse y crecer en el competitivo mundo del marketing digital.
Paola D’Alvano, Cofunder & Performance Digital Manager en Cookies Marketing Digital, revela cómo los servicios de la agencia basados en datos del mercado para la toma de decisiones y la personalización de acuerdo a cada sector y necesidad, repotenciado por su staff multicultural de diferentes países, aportarán dinamismo y diferenciación a sus clientes.
De esta forma la agencia da a conocer su portafolio de servicios especializados:
- Creación y desarrollo de Ecommerce y Páginas Web: diseño personalizado de sitio web, Ecommerce o landing en UX y UI, orientado al cliente final.
- Consultoría y Auditoría Digital: análisis de presencia digital en todos los canales como redes sociales, web, blog, etc. Realización de benchmark de competencia directa, para crear estrategias de atracción y diferenciación.
- Publicidad Digital en Google, Facebook e Instagram Ads: optimización de la inversión en campañas en diferentes medios digitales.
- Gestión de Redes Sociales y Community Management: posicionamiento del mensaje de tu empresa para atraer nuevos clientes.
- Inbound Marketing: creación de estrategias personalizadas para atraer clientes a través de contenido útil y relevante para cada una de las etapas del recorrido del comprador.
- Marketing automation: software para realizar acciones de marketing de forma automatizada. Gracias a ello, las empresas podrán ser más eficientes y obtener mejores resultados.
- Content Digital Marketing: creación de contenido personalizado con el objetivo de atraer al público objetivo. Para ello, en lugar de hablar de productos o servicios, se realiza contenido verdaderamente relevante y útil para los clientes.
- Email Marketing: crecimiento de la base de datos, gestionando campañas para lead nurturing y reactivación de clientes potenciales.
- Publicidad en WhatsApp y SMS: implementación de mensajería instantánea como nueva forma de comunicación con los clientes, tanto a nivel de atención como a un nivel de comunicación de promociones y ofertas de tus servicios y productos.
Proceso y acompañamiento de empresas
Los procesos de Cookies Marketing Digital se caracterizan por su acompañamiento personalizado de inicio a fin con sus clientes. En este sentido manejan una dinámica de cinco pasos: primer contacto, propuesta, puesta en marcha, implementación y control.
Un reciente caso de éxito, ha sido la implementación de la campaña publicitaria de la Ecommerce de Candela, una marca de productos orgánicos que trabaja de la mano con productores peruanos de la amazonía peruana, y la cual con la implementación de su página web, podrá continuar con su objetivo de transformación y comercialización de productos orgánicos, contribuyendo así al desarrollo y fortalecimiento de cadenas de valor basadas en la biodiversidad peruana.
Si se desea realizar una cotización por un servicio en específico, el equipo de Cookies Marketing Digital está atento a resolver dudas por medio de informacion@cookiesmktdigital.com o a través de los números +51 958 231 799 (Lima, Perú) y +34691 387 491 (Barcelona, España).