viernes, junio 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Comenzaron las inscripciones para «El Mejor Panel del Sur 2024»

1 año ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A partir de hoy, todas las marcas tendrán la oportunidad de inscribir su panel publicitario a este concurso, que premiará al anuncio que mayor impacto tuvo entre los transeúntes.

Este 5 de febrero celebramos el inicio de las inscripciones para el concurso de «El Mejor Panel de Sur 2024», el cual premiará al anuncio que mayor impacto tuvo entre los transeúntes.

A partir de hoy y, hasta el martes 27 de febrero, todas las marcas tendrá la oportunidad de registrar su panel publicitario. Una vez finalizado las inscripciones, un jurado tendrá el trabajo de seleccionar a los 15 finalistas entre las numerosas propuestas.

Cabe resaltar que las votaciones para determinar al “Mejor Panel del Sur 2024” estarán a cargo del público en general desde el jueves 14 de marzo hasta el lunes 25 del mismo mes.

LEETAMBIÉN

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Maria Gracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Cargar más

Mediante este concurso, Mercado Negro busca impulsar la creatividad publicitaria, ofreciendo un espacio donde las marcas puedan ser reconocidas por su destacado trabajo.

¿Qué campañas podrán participar?

En este concurso se incluyen los formatos en espacios exteriores como: paneles, prismas, vallas altas, minipolares, torres unipolares, banderolas, espectaculares, paneles naturales y elementos del entorno que permitan la implementación de campañas publicitarias. Las piezas pueden contar con iluminación especial, elementos volumétricos (3D) o algún medio mecánico añadido al panel.

Se consideran todos los formatos de publicidad exterior que se encuentren instalados al sur de Lima, desde el km 12 (Pte. Alipio Ponce) hasta el Boulevard de Asia, km 97.5 (también se incluye la antigua panamericana sur), y que hayan sido implementados entre el 01 de noviembre de 2023 y el 27 de febrero de 2024.

¿Qué aspectos considerará el jurado para la selección del shortlist?

Se evaluará la creatividad en el desarrollo de la pieza en vía pública, logrando de esta manera comunicar un mensaje de una manera efectiva e interactiva que logre generar una experiencia de marca. 

¿Cómo postular?

  1. Se debe realizar el pago para la inscripción, los costos son los siguientes:

Por 1 campaña, deberán realizar un depósito de S/ 450.00 más IGV.
Por 2 campañas, deberán realizar el depósito de S/ 800.00 más IGV.
Por 3 campañas, deberán realizar el depósito de S/ 1,100.00 más IGV.

Datos bancarios para el pago por las piezas:

Nombre de Cuenta: MN CONTENIDOS
BCP SOLES
CTA. CTE.: 194-2505525-0-32
CCI.: 002-194-002505525032-95

BANCO DE LA NACIÓN
DETRACCIÓN 12%: 00-058-281751

  1. Una vez realizado el pago, deberán acceder al siguiente formulario y completar los datos requeridos:
    https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfxlKi3yYqm5RRzeqkCXJRMD2UI9WsgICu9HHhMdNvDxTYx8Q/viewform

Cabe señalar que el material gráfico deberá enviarse de la siguiente forma: Formato horizontal, tamaño 1920 × 1080, en 72 dpi. Además, si desean, pueden enviar un vídeo de 1920 x 1080, en mp4. También se aceptarán enlaces de YouTube para el material audiovisual.

Importante:
La inscripción será por campañas, es decir, si hay dos paneles consecutivos que se complementan, pueden inscribirse como un solo anuncio. Sin embargo, si están en lugares distintos, tendría que ser por separado. 

Fechas:
Etapa de inscripción: Del 05/02/2024 al 27/02/2024
Reunión del jurado: 06/03/2024
Publicación de shortlist: 11/03/2024
Votación del público: Del 14/03/2024 al 25/03/2024
Publicación de ganador: 26/03/2024

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Marketing

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Actualidad

Maria Gracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Actualidad

Seguros al alcance de todos: Grupo EFE abre las puertas de su ecosistema a RIMAC

Cargar más
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.