viernes, noviembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Coca Cola lanza plataforma musical para conectar talentos emergentes de todo el mundo

4 años ago
en Marcas, Marketing
coca cola studio

Foto: Youtube

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Coke Studio se lanzó por primera vez en Pakistán en 2008, pero un movimiento reciente de la compañía Coca Cola hará que el concepto sea global.

Coca Cola ha lanzado una plataforma musical a nivel global con el fin de conectar talentos emergentes de todo el mundo. Coke Studio se lanzó por primera vez en Pakistán en 2008, pero este movimiento reciente de la compañía hará que el concepto sea global.

Así, la primera activación que se ha lanzado desde la plataforma en su nueva dimensión mundial recibe el título de “The Conductor” y ha reunido a siete artistas para colaborar en una versión de “A Kind of Magic”, de Queen, para vincularse así con la plataforma de marca global de Coca-Cola Real Magic.

Entre los artistas destacan la estrella estadounidense de R&B nominada al Grammy, Ari Lennox, el cantautor británico Griff, el productor de electro-pop turco Ekin Beril y la estrella del pop urbano latino Mariah Angeliq, junto con el cantautor y productor nigeriano Tems, el rapero y productor indio-canadiense Tesher y el multi-banda femenina de K-Pop en dos idiomas TRI.BE.

LEETAMBIÉN

‘Bearista Cup’: marcas peruanas se unen a la tendencia y crean su propio vaso con diseño de osito

Kindle recuerda la importancia de tomar notas y lo hace junto a personajes históricos

Monster expandirá su portafolio en 2026 con el lanzamiento de un ready to drink y dos cervezas

Cargar más

Lee también: 48% de los consumidores en TikTok compraron algo que vieron en la app

El lanzamiento global de Coke Studio y “The Conductor” se ha realizado en colaboración con Universal Music Group, líder mundial del sector del entretenimiento musical. Además, cinco de los artistas participantes han firmado con los emblemáticos sellos discográficos de la compañía, y un sexto con su división Universal Music Publishing Group (UMPG).

“La plataforma Coke Studio nació en Pakistán y ha tenido un gran éxito allí, así como en África y Filipinas, con 11 millones de suscriptores de YouTube. Creemos que tiene el potencial para un crecimiento exponencial, y hoy nos complace presentarlo a una audiencia global más amplia, utilizando el alcance de nuestra marca icónica para ayudar a atraer nuevas audiencias hacia algunos artistas extraordinarios”, dice Pratik Thakar, director de Contenido y Estrategia Creativa Global de Coca-Cola.

Joshua Burke, director de Marketing Global de Música y Cultura en The Coca-Cola Company, ha añadido que “Coca-Cola siempre ha tenido una fuerte conexión con la música, trabajando con talentos emergentes, y una sólida herencia en la conexión de personas a través de fronteras y culturas. Coke Studio une estos dos aspectos».

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marketing

‘Bearista Cup’: marcas peruanas se unen a la tendencia y crean su propio vaso con diseño de osito

Actualidad

Kindle recuerda la importancia de tomar notas y lo hace junto a personajes históricos

Actualidad

Monster expandirá su portafolio en 2026 con el lanzamiento de un ready to drink y dos cervezas

Marketing

Flor de Caña festeja sus 135 años de fundación lanzando un ron de ultra-lujo

Cargar más
Campañas

Chelsea FC apuesta por la emoción navideña con «The Magic of Blue»

by Ana Paula Castro

La iniciativa combina storytelling, celebridades y acción social para destacar cómo el fútbol conecta a las personas en fechas que...

Read moreDetails

‘Bearista Cup’: marcas peruanas se unen a la tendencia y crean su propio vaso con diseño de osito

default

JMT Outdoors ilumina la Vía Expresa con novedoso panel de más de 1.100 m²

Caja Arequipa

Orgullo Emprendedor 2025: Caja Arequipa distingue a los emprendedores que transforman el Perú

Marca promueve el consumo moderado de alcohol creando una botella de cerveza diminuta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.