sábado, noviembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Clima cálido, cabeza fría: en Río de Janeiro las duchas corren por cuenta de Sprite

10 meses ago
en Actualidad, Marketing
duchas Sprite
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La acción, titulada «Chuveirão Sprite”, se centra en duchas temáticas ubicadas en las playas más populares de Brasil. Esta no es la primera vez que la marca hace algo así. Sucedió por primera vez en 2012 y ahora apunta al público generación z

Tal como en gran parte de Latinoamérica, el verano en Brasil se vive intensamente. Razón por la cual, playas como las de Río de Janeiro reciben millones de visitantes cada verano. Esta es la oportunidad que aprovecha Sprite para traer de regreso su campaña «Chuveirão Sprite”, que se traduce al español como “ducha Sprite”. El objetivo es lograr un mejor alcance con la generación Z.

El atractivo principal son tres duchas gigantes acompañadas con frases que incentivan a disfrutar el verano de parte de Sprite. Se lee: “lavando el drama que he creado”, “bañándome en plenitud” y “disfrutando de mi piel de verano”. Pero no solo eso. Las duchas tienen la forma de las máquinas de refrescos de comida rápida. La idea es reforzar el concepto “clima caliente, cabeza fría”. La idea también llegaría a México y Argentina.

duchas Sprite

«Queremos brindar un momento de diversión, multisensorial, para acercar el refresco de Sprite a miles de personas. Además de devolver la nostalgia de la primera ducha, que tuvo lugar en el verano de 2012/2013”, cuenta Ted Ketterer, director de marketing de Coca-Cola Brasil.

LEETAMBIÉN

ONG mexicana lanza iniciativa editorial para proteger a los niños del crimen organizado

Así luce la primera valla publicitaria “transparente” de Indonesia creada por Google 

McDonald’s reactiva la nostalgia por Friends con una colección exclusiva

Cargar más
duchas Sprite

“Tendremos una cinta de correr de accesibilidad para usuarios de sillas de ruedas, información en Braille en tótems para la comunicación y atención bilingüe en Libras (Lengua de Señas Brasileña), realizado por un promotor. Además, contaremos con rejillas organizadoras para facilitar el acceso, un equipo de seguridad y una ambulancia médica. La idea es que todos los participantes puedan aprovechar al máximo esta refrescante experiencia Sprite», finalizó.

Por otro lado, la activación se propuso desarrollarse de manera sustentable. Y es que también servirá para promover la concientización sobre el uso del agua. Por lo tanto, las duchas se limitarán a 12 segundos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sprite Brasil (@sprite_br)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Marketing

ONG mexicana lanza iniciativa editorial para proteger a los niños del crimen organizado

Marketing

Así luce la primera valla publicitaria “transparente” de Indonesia creada por Google 

Marketing

McDonald’s reactiva la nostalgia por Friends con una colección exclusiva

Actualidad

Tiffany & Co. se adentra en el mundo del cine con la aparición de sus piezas en el nuevo filme de ‘Frankenstein’

Cargar más
Marketing

ONG mexicana lanza iniciativa editorial para proteger a los niños del crimen organizado

by Yulissa Castro

La propuesta de Reinserta y Grey México presenta textos educativos inspirados en libros escolares, pero que dan a conocer las...

Read moreDetails

Así luce la primera valla publicitaria “transparente” de Indonesia creada por Google 

McDonald’s reactiva la nostalgia por Friends con una colección exclusiva

Banca peruana se consolida como una de las más rentables de la región, según un nuevo estudio

Tiffany & Co. se adentra en el mundo del cine con la aparición de sus piezas en el nuevo filme de ‘Frankenstein’

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.