Connect with us

Marketing

Cineplanet encontró nuevo diseño para su caja de canchitas con esta campaña

mm

Publicado

on

Cineplanet encontró nuevo diseño para su caja de canchitas con esta campaña

La cadena lanzó un concurso en el que los usuarios plasmaron en una caja de canchita el significado de la marca y su experiencia en el cine.

En el marco de su vigésimo aniversario, la cadena peruana de cines, Cineplanet, ha presentado su nueva campaña junto a la agencia Roqoto, con la cual desarrolló una web app con una mecánica muy divertida que incluía premios para todos los fans que participaban.

La propuesta se trató de un concurso en el cual los participantes debían ingresar al Web App e inscribirse para luego subir un diseño de lo que representaba para ellos la marca y experiencia de ir al cine en una caja de canchita.

LEE TAMBIÉN: Indecopi multará a empresas que hagan publicidad encubierta con influencers

Luego de un par de semanas, se eligieron los ocho mejores diseños para que los usuarios pudieran entrar al Web App y votar por su diseño favorito. Lo divertido del concurso es que las personas podían ver los diseños en un modelo 3D con la forma de la caja de canchita de Cineplanet antes de votar por su favorito.

El ganador del concurso recibiría un Ipad Pro como premio, mientras que el resto de los participantes entradas gratis a Cineplanet por un año y la impresión del diseño ganador en las cajas de canchita de todos los cines poniendo en vitrina al autor.

El concurso tuvo tan buena acogida en las redes sociales de Cineplanet que se escogieron no uno, sino dos de los mejores diseños, los cuales fueron impresos en las cajas de canchita de todos los cines de la cadena.

LEE TAMBIÉN: Esto es lo que Uber sabe de ti y que hace que pagues más por sus viajes

LEE TAMBIÉN: P&G convoca a estudiantes universitarios a participar en el CEO Challenge

Cineplanet encontró nuevo diseño para su caja de canchitas con esta campaña

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas