Tras más de 20 años, la marca ha lanzado su nueva creación, que combina el dulce sabor de la galleta vainilla con la suavidad del chocolate de leche.
Después de 20 años, la marca FIELD ha decidido lanzar al mercado su nueva creación, Chocovainilla, para conmemorar su 160° aniversario.
Esta presentación combina el sabor de la galleta de vainilla con la suavidad del chocolate con leche, elaborado con derivados de granos de cacao de origen 100% peruano. Promete enamorar a los peruanos bajo el concepto “Juntos la vida es más dulce”.
Según la marca, el objetivo principal de este nuevo producto es que los consumidores disfruten de esta combinación y la compartan con amigos y familiares.
“Este producto nace, además de marcar los 160 años de FIELD para traer nuevos consumidores a la marca, para volver el chocolate con leche un gusto del día a día y seguir valorizando la categoría de galletas”, indicó Octavio Piccinato, director de Marketing y Estrategias para la región Andina, Centro América y el Caribe de Mondelez International.
FIELD Chocovainilla ya está disponible en dos presentaciones: una con dos unidades a S/ 2.50 y otra con seis unidades a S/ 7.50. Los compradores podrán encontrar ambas presentaciones a nivel nacional en bodegas y supermercados.