Connect with us

Marketing

Cassinelli y sus gaseosas libres de octógonos llegan al mercado limeño

Publicado

on

La popular marca norteña ofrecerá sus 7 diferentes sabores, los cuales se suman a las cinco marcas de gaseosas sin octógonos que ya se comercializan en la capital.

Hace algunos meses, específicamente en agosto del año pasado, la empresa trujillana de bebidas gaseosas Cassinelli anunciaba su pronto ingreso al mercado limeño. Hoy,  la noticia está más que confirmada y ya cuenta con fecha exacta de lanzamiento. Cassinelli, se convierte de esta forma en la sexta marca de gaseosas sin octógonos que se comercializa en Lima.

Según lo expresado por Fernando Ramírez, gerente general de Cassinelli, la marca trujillana que ya tiene conquistado el norte del país, primero se dirigirá al canal retail y bodegas de Lima Metropolitana y Callao, para posteriormente extenderse a tiendas mayoristas, tal y como lo ha ido ejecutando desde septiembre del 2019, en la ciudad de Huacho.

“En el mercado limeño tenemos presencia solo en tiendas regionales y de nicho, pero a partir de marzo de este año queremos llegar a los supermercados y luego a las bodegas”, explicó Ramírez a un medio local.

LEE TAMBIÉN: Maracuyea, el primer helado empacado en cascara de fruta

Por el momento, la producción de las bebidas gaseosas se realizarán de forma exclusiva en su planta de Trujillo, para posteriormente formar una alianza con una embotelladora en Lima.

Cabe resaltar que, gaseosas Cassinelli, son la sexta marca de bebidas gaseosas que no cuenta con octógonos en ingresar al mercado limeño. Oro, Big Cola, Perú Cola, Kola Real e Isaac Kola son las marcas que por el momento conforman esta lista, al cumplir con los requerimientos dados por la Ley de Promoción de Alimentación Saludable.

Finalmente, al efectuar su estrategia de expansión y dar a conocer su oferta “saludable”, Cassinelli espera crecer un 13%, tras lograr un 27% el año pasado. 


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

Redactora en Mercado Negro, con conocimiento en publicidad, marketing y medios digitales.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas