Esta acción de Marca Perú abrió el pasado lunes sus puertas a todos los visitantes de Rusia 2018.
En las últimas semanas los hinchas peruanos se han hecho notar Rusia 2018, poniendo al Perú en la agenda del mundo. Por tal motivo, la Marca Perú implementó la estrategia de Casa Perú con la finalidad que, en el marco del Mundial, la gente conozca un poco más sobre nuestras maravillas de nuestro país. Esta acción de PromPerú abrió sus puertas el pasado lunes, teniendo una asistencia de más de 6,000 personas en su primer día.
Casa Perú reúne lo mejor de la Costa, Sierra y Selva, además de promover los principales atractivos turísticos y productos emblemáticos de las exportaciones del Perú. Esta muestra estará, hasta el siguiente 28 de junio, en 4,000 metros cuadrados del centro de exposiciones Manege de Rusia y a 5 minutos a pie de la Plaza Roja.
Isabella Falco, directora de Comunicaciones e Imagen país de PromPerú, señaló que esta estrategia de la Marca Perú incita a conocer nuestro país mediante su gastronomía, arte y cultura. «Además, impulsará el turismo promocionando nuestros variados destinos, dará a conocer nuestra oferta exportable de diversos productos, tales como súper alimentos, granos andinos, pisco, cafés especiales y cacao de aroma» añadió.
Casa Perú en Moscú
La Casa Perú de Moscú contará desde una muestra de arte amazónico, una exhibición de máscaras andinas, fotografías de la costa hasta espectáculos a cargo del Elenco Nacional del Folclore y La Patronal. Todas estas actividades se podrán a ver en la web www.casaperu.pe
La Casa Perú es gracias al esmero del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, a través de PromPerú, y el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Cultura, la Asociación de Exportadores (Adex) y los gobiernos regionales de Tacna, Ica, Piura, Lima, Junín, Arequipa y Cusco por difundir lo nuestro.
Si quieres conocer sobre el diplomado de Diseño y Gestión de Eventos que presenta Toulouse Lautrec deja tus datos en el siguiente formulario: