Connect with us

Marketing

Candidatos al Congreso responden inquietudes de votantes mientras conducen

Publicado

on

Para presentar su nueva imagen, Taxi Directo invitó a algunos candidatos para que pudieran responder diversas inquietudes de los votantes.

Para presentar su nueva imagen y nombre, Taxi Directo ahora llamado DIRECTO, invitó a los candidatos a conducir sus taxis y así poder responder a las preguntas menos esperadas de los votantes.

En esta primera ronda, tres candidatos: Alessandra Ames de Somos Perú, Daniel Córdova de Alianza por el Progreso y Claudia Cantella del PPC, aceptaron el reto y se subieron a los nuevos taxis eléctricos de la empresa peruana.

LEE TAMBIÉN: Daniel Olivares, el publicista que va a “joder para transformar” el Congreso

#PreguntasDirectas

El objetivo de la nueva campaña de DIRECTO, proveedor principal del Aeropuerto Jorge Chávez, es lograr que los candidatos al Congreso tengan un rose más directo con quienes representarán en caso de ser elegidos.

En este sentido, #PreguntasDirectas contará con diferentes ediciones donde se presentaran candidatos de diversos partidos que acepten ser parte del reto. Los vídeos serán presentados a través de las redes sociales de la empresa de DIRECTO, para así conocer cómo los participantes manejaron las preguntas más directas y sin pelos en la lengua que el público se disponga a realizar.   

Finalmente, a través del alcance y la exposición que genere #PreguntasDirectas, DIRECTO dará a conocer su rebranding, el cual incluye nuevo logo y nombre.

candidatos


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

Redactora en Mercado Negro, con conocimiento en publicidad, marketing y medios digitales.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas