martes, octubre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Campaña destaca la importancia de actuar rápido ante un accidente cerebrovascular

5 horas ago
en Actualidad, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

HSE y Publicis Dublin promueven el reconocimiento de los síntomas que podrían involucrar un posible ACV para actuar al instante.

De acuerdo al portal Medline, un accidente cerebrovascular (ACV) sucede cuando el flujo de sangre a una parte del cerebro se detiene. Si esto ocurre por más de pocos segundos, puede perder la recepción de nutrientes o de oxígeno, y si las células cerebrales mueren, el daño es permanente.

Por ello, resulta determinante tomar acción ante síntomas que pueden ser parte de un posible ACV. Algunos incluyen molestias en la audición o sentido del gusto, confusión o pérdida de memoria, mareos, entre otros.

LEETAMBIÉN

Ikea apuesta por el humor y el horror para hablar de la vida compartida en casa

Propiedad intelectual en la IA: ¿por qué el modelo de Sora 2 establecería un precedente?

SHEIN revive la era rosa de «Chicas Pesadas» con su nueva colección

Cargar más

Cada segundo cuenta

De hecho, la rapidez ante la urgencia afecta directamente el resultado. Sobre todo, poque eso podría influir en el nivel de la recuperación, una discapacidad permanente o la muerte.

Para concientizar sobre la importancia de reconocer los síntomas de un posible ACV, HSE y Publicis Dublin han trabajado la campaña “Every Second Counts” (“Cada segundo cuenta”, en español). El mensaje subraya la importancia de vida o muerte de llamar al 999 o al 112 en el mismo instante en el que se identifican.

La pieza publicitaria fue dirigida por Zak Razvi y producida por Banjoman. “No podía parecer un anuncio. Tenía que parecer una breve ventana a la vida de una familia en su día a día. Grabar una toma única con un iPhone no solo nos dio el realismo que buscábamos, sino que nos permitió mostrar en tan solo 30 segundos lo repentino que puede ocurrir un derrame cerebral y la rapidez con la que hay que actuar cuando ocurre”, comenta Peter Dobbyn , director creativo de Publicis.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Campañas

Ikea apuesta por el humor y el horror para hablar de la vida compartida en casa

Actualidad

Propiedad intelectual en la IA: ¿por qué el modelo de Sora 2 establecería un precedente?

Lanzamientos

SHEIN revive la era rosa de «Chicas Pesadas» con su nueva colección

Marketing

JCDecaux y Cafetal activan el sentido del olfato en el Metro de Lima Línea 2

Cargar más
Campañas

Ikea apuesta por el humor y el horror para hablar de la vida compartida en casa

by Eileen Fribourg

La marca muestra, entre risas y toques de terror, cómo sus productos ayudan a mejorar la convivencia entre jóvenes y...

Read moreDetails

Propiedad intelectual en la IA: ¿por qué el modelo de Sora 2 establecería un precedente?

SHEIN revive la era rosa de «Chicas Pesadas» con su nueva colección

JCDecaux y Cafetal activan el sentido del olfato en el Metro de Lima Línea 2

Sonic regresa a los Juegos Olímpicos: Sega y el COI anuncian nueva alianza deportiva

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.