miércoles, noviembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Calvin Klein redefine lo que significa ser “sexy” en su nueva campaña

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Ni tallas, ni edades, Calvin Klein lanza “In Real Life”, acción que relaciona la sensualidad con el hecho de sentirse seguros de sí mismos.

Todo cambia, hasta las mentes más reacias, incluso los grandes estereotipos dictados y plasmados en lo más profundo de la cultura humana. Estamos en la era de la evolución, y las grandes industrias lo saben.

En esta ocasión, Calvin Klein es quien decide dar paso a esta tendencia llena de inclusión, y con un mensaje positivo se compromete a celebrar la libertad y las diferencias que hacen única a cada persona.

Por medio de su nueva campaña #MyCalnvinsIRL (In Real Life), toca uno de los temas más “sensibles” en la industria de la moda, la discusión eterna y estereotipada de lo que significa ser sexy.

LEETAMBIÉN

Adidas relanza los chimpunes que usa Santiago Muñez en “¡Gol!” por el aniversario de Unisport

Buzz y Woody llegan al mundo de la Fórmula 1 con Aston Martin

¿Puede un regalo comunicar lo que sentimos? John Lewis plantea eso en su spot navideño

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Friends llegará al cine por su aniversario 25

Es así como las mentes creativas de Calvin Klein, junto a Bardia Zeinali y Daniel Jackson como directores, idearon esta nueva producción audiovisual que presenta una nueva definición de lo que es la sensualidad.

El concepto de #MyCalnvinsIRL para la temporada otoño 2019 llega de la mano de grandes figuras, entre ellas la modelo Naomi Campbell, de 49 años, así como la vocalista de The Gossip y activista por los derechos LGBTI, Mary Beth Patterson, más conocida como Beth Ditto.

Estas dos personalidades son quienes más llaman la atención dentro del spot, ya que debido a su edad y medidas, respectivamente, rompen todo estereotipo dentro de la industria.

Fue justamente Beth Ditto, quien afirmó que siempre prefiere mostrar una imagen cercana a la realidad, razón por la que apoya la nueva campaña de Calvin Klein, “Casi nunca uso filtros, pero si eso te gusta ¡Hazlo!”, declaró.

Además, en el video se puede ver como los diferentes artistas y modelos disfrutan de cosas cotidianas de la vida, mientras lucen totalmente confiados y cómodos las prendas Calvin Klein, a pesar de sus diferencias físicas, edades o profesiones.

De esta forma #MyCalnvinsIRL brinda un punto de vista diferente sobre como verse sexy, e invita de forma lúdica a la autoexpresión de su público, realzando la idea de que ser sexy es más un estado mental.

Ver esta publicación en Instagram

@calvinklein Fall 2019 | #MYCALVINS #IRL ✖🖤✖

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el 13 Ago, 2019 a las 1:28 PDT

Ver esta publicación en Instagram

I feel like Cher from Clueless! "Says who?!" "Calvin Klein!!!” #MYCALVINS #IRL #ad

Una publicación compartida de Beth Ditto (@bethditto) el 12 Ago, 2019 a las 6:05 PDT


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Adidas relanza los chimpunes que usa Santiago Muñez en “¡Gol!” por el aniversario de Unisport

Branding

Buzz y Woody llegan al mundo de la Fórmula 1 con Aston Martin

Actualidad

¿Puede un regalo comunicar lo que sentimos? John Lewis plantea eso en su spot navideño

Branding

Pepsi rinde homenaje a la herencia egipcia con una edición limitada inspirada en los faraones

Cargar más
Please login to join discussion
Publicidad

Asda convierte al Grinch en su nuevo aliado navideño para hablar de precios bajos

by Ana Paula Castro

El supermercado británico apuesta por el icónico personaje de Dr. Seuss en una campaña creada por Lucky Generals, que conecta...

Read moreDetails

Adidas relanza los chimpunes que usa Santiago Muñez en “¡Gol!” por el aniversario de Unisport

Niños al volante: así es el auto eléctrico de Toyota que se conduce solo

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

Save the Children México denuncia el matrimonio infantil con una campaña que convierte una boda en un crimen

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.