En Reino Unido, Domino’s identificó que el 65% de estudiantes en residencias universitarias fue víctima de robos de comida. Por eso, creó una caja fuerte para pizza. “Cabe en el frigorífico y mantiene las sobras de pizza a salvo de los codiciosos compañeros de casa”.
¿Qué tan valiosos son los slides sobrantes de una pizza? Probablemene la mayoría de respuestas coincidan en que son muy codiciadas. Por eso, Domino’s acaba de lanzar un nuevo producto diseñado exclusivamente para estas sobras. En Reino Unido, la marca creó una caja con cerradura para mantener la pizza sobrante a buen recaudo. ¿Por qué? En el país europeo, los universitarios están regresando a clases y, en las refrigeradoras compartidas en sus viviendas, suelen desaparecer. Aquí la solución del gigante de la comida rápida.
La cadena de pizzas está regalando cajas fuertes de edición limitado. De hecho, caben perfectamente en el refrigerador y cuentan con una clave, su nombre es Slice Security. Las cajas fuertes fueron ideadas por Domino’s en base a los resultados de una encuesta de OnePoll. El estudio consideró las respuestas de 400 estudiantes que vivieron en residencias en los últimos 10 años.
La caja fuerte para pizza de Domino’s
El informe reveló que el 65% de encuestados fue víctima del robo de comida durante su estancia en la universidad. Frente a esta incidencia recurrente, la solución solía ser escribir sus nombres en los artículos (60%). También se descubrió que un 46% sorprendió a compañeros en acto de apropiarse de comida ajena. De hecho, el 52% consideró que el robo de alimentos fue una de las mayores causas de discusiones como estudiantes.
Respecto a sus preferencias alimentarias, la pizza ocupó el primer lugar con 46% de preferencias. De hecho, la muestra identificó por qué los estudiantes universitarios de Reino Unido prefieren pedir comida a domicilio. El buen sabor obtuvo el 45% de preferencia, no tener que lavar (40%) y porque suelen quedar sobras para el día siguiente (30%). Por eso, cada caja cuenta con un código de seguridad.
Slice Scurity se lanza en la misma semana en que los estudiantes universitarios retornan a clases. Por supuesto, el producto también está disponible para los consumidores en general. “No hay nada peor que pensar que tienes sobras sabrosas listas para el día siguiente, para enojarte cuando alguien te las roba. Para la mayoría de los estudiantes, esa es una realidad muy común. Para asegurarnos de que no seas víctima de la misma desgracia, quisimos crear la caja fuerte Slice Security. Cabe en el frigorífico y mantiene las preciadas sobras de pizza a salvo de los codiciosos compañeros de casa”, explican desde la marca