jueves, mayo 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Cabify lanza alianza con PedidosYa: ¿qué beneficios exclusivos incluirá para sus usuarios?

8 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La colaboración entre ambas empresas de tecnología trae promociones diseñadas para premiar la lealtad de los usuarios y mejorar su experiencia diaria.

Cabify y PedidosYa, dos empresas tecnológicas enfocadas en entender y atender las necesidades de sus usuarios, han unido fuerzas para ofrecer beneficios exclusivos. La alianza responde a las diferentes preferencias de los usuarios a lo largo del día, ya que hay momentos en los que prefieren salir y otros en los que optan por quedarse en casa.

Esta colaboración les permite disfrutar de ambos mundos: viajar con Cabify o pedir con PedidosYa, mientras acceden a descuentos y promociones que mejoran su experiencia en ambas plataformas. Una de sus claves es el programa gratuito Cabify Club, que recompensa la lealtad de los usuarios según la cantidad de viajes que realicen, con niveles de fidelización que van desde Bronce hasta Oro, según los cuales pueden acceder a mayores beneficios cuanto más viajen.

A través de dicha alianza, los miembros de Cabify Club podrán disfrutar de descuentos del 60% y 50% en la suscripción a PedidosYa Plus, de acuerdo a su nivel de fidelidad. Además, los usuarios de Cabify que sean nuevos en PedidosYa recibirán un descuento de S/20 en sus primeros cuatro pedidos.

LEETAMBIÉN

25 años de ‘Requiem for a Dream’: así era la web del filme sobre la pesadilla de la adicción

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

Zara celebra sus 50 años con una campaña histórica protagonizada por 50 supermodelos

Cargar más

Por su parte, los usuarios de PedidosYa que usen Cabify por primera vez podrán disfrutar de hasta un 50% de descuento en cuatro viajes. Para los suscriptores de PedidosYa Plus, habrá un 20% de descuento en cinco viajes adicionales, lo que refuerza aún más la oferta de valor para los usuarios frecuentes.

Carlos Andrés Mendoza, Country Manager de Cabify Perú, comentó sobre la colaboración: “Este acuerdo refuerza nuestra dedicación por brindar valor real a nuestros usuarios a través de beneficios que no solo mejoran su experiencia de movilidad, sino que se extienden a otros aspectos de su vida cotidiana”.

En tanto, Patricia González, directora general de PedidosYa en Perú, añadió: “Ambas marcas compartimos una visión centrada en la innovación y el análisis de datos, lo que nos permite crear soluciones que permiten seguir fortaleciendo la lealtad habilitando beneficios que nuestros usuarios realmente necesitan”.

Con esta iniciativa, Cabify y PedidosYa apuestan por enriquecer la experiencia digital de sus usuarios, ofreciendo valor tangible y recompensando su lealtad de manera significativa. Toda la información sobre la nueva alianza y los términos y condiciones aquí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cabify Peru (@cabify_peru)

*Contenido patrocinado

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

25 años de ‘Requiem for a Dream’: así era la web del filme sobre la pesadilla de la adicción

Marketing

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

Marketing

Zara celebra sus 50 años con una campaña histórica protagonizada por 50 supermodelos

Actualidad

El Papa León XIV abre su cuenta de Instagram

Cargar más
Campañas

Caterpillar celebra el trabajo de los obreros en esta campaña 

by Yulissa Castro

La propuesta busca que la audiencia asocie a la marca no solo con grandes máquinas, sino también con sus otros...

Read moreDetails

Babaria responde de esta curiosa forma a KFC luego de que el fast food pintara su panel

La nueva apuesta de Mark Zuckerberg: amigos virtuales para combatir la soledad

¿Vuelven “los académicos” y los “pitucos del balcón”? El show de “Cara de haba” ya tiene fecha

Perplexity se asocia con PayPal para habilitar compras directas dentro del chatbot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.