lunes, junio 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Zara celebra sus 50 años con una campaña histórica protagonizada por 50 supermodelos

1 mes ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para conmemorar la apertura de su primera tienda en La Coruña, España, el 9 de mayo de 1975, la marca lanzó la campaña “50 Years, 50 Icons”, que reúne a destacadas supermodelos internacionales vestidas con su nueva colección.

Zara conmemora sus 50 años de historia con la campaña “50 Years, 50 Icons”, dirigida por el célebre fotógrafo Steven Meisel. La producción reúne a 50 modelos de distintas generaciones, como Naomi Campbell, Linda Evangelista, Cindy Crawford y Gigi Hadid, interpretando el clásico “I Feel Love” de Donna Summer.

La iniciativa, impulsada por Marta Ortega Pérez, rinde homenaje a la creatividad y el legado de la marca. “Esta producción de Steven Meisel es una expresión de la libertad creativa”, afirmó Ortega. La campaña destaca la individualidad, fuerza y carácter de las modelos que han marcado la historia de la moda.

La colección que acompaña esta producción estará disponible en tiendas seleccionadas y en zara.com, ofreciendo piezas que reflejan cinco décadas de evolución estilística. La lista de modelos incluye figuras como Christy Turlington, Twiggy, Irina Shayk, Kaia Gerber y Carla Bruni, entre otras grandes referentes.

LEETAMBIÉN

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Cargar más

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ZARA (@zara)

Apertura

Zara abrió su primera tienda el 9 de mayo de 1975 en la calle Juan Flórez, en A Coruña. Fundada por Amancio Ortega, la marca nació como evolución de Confecciones GOA, dedicándose a ofrecer moda asequible basada en el análisis de tendencias y la escucha activa del cliente.

Actualmente, Zara cuenta con presencia en 98 mercados físicos y 214 con venta online. Su enfoque combina tecnología, diseño y arquitectura para ofrecer una experiencia de compra omnicanal, adaptada a los hábitos de consumo globales, y respaldada por un equipo creativo de más de 300 diseñadores.

Para celebrar el aniversario, la tienda original en A Coruña se ha transformado en una instalación arquitectónica temporal. En ella se exhiben piezas de edición limitada, una cafetería, y un salón de revistas históricas, convirtiéndose en un tributo a la moda, la ciudad y medio siglo de innovación.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

Lanzamiento de Producto

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Marketing

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Actualidad

La confianza de los CMOs en la IA generativa crece del 74% al 83% en los últimos dos años

Cargar más
Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

by Rafael Calagua

La marca deportiva china ocupa el tercer puesto a nivel de consumo en su país, detrás de Nike y adidas....

Read moreDetails

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.