La marca busca seguir ganando músculo en el mercado agregando cuatro sabores que dinamizan la categoría de bebidas energéticas
La marca de bebidas energéticas C4 Energy de Nutrabolt llegó a una alianza con la fabricante mundial de alimentos Mars Wrigley para lanzar cuatro sabores inspirados en los dulces Starburst.
Los nuevos sabores son fresa, cereza, naranja y limón y se lanzarán antes de Halloween. Con esta propuesta la marca busca seguir ganando músculo en el mercado.
Para impulsar su nueva propuesta C4 Energy eligió a la estrella de Instagram Adam Waheed, la jugadora de la WNBA Te’a Cooper y el «meteorólogo bailarín» Nick Kosir como Embajadores expertos en sabor.
Además de las asociaciones de influencers y activaciones en persona, la marca de bebidas lanzará digitalmente imágenes inspiradas en el arte pop y contenido inspirado en el anime, alentando a los fanáticos a elegir su sabor favorito. El lanzamiento se produce en medio de varios participantes de alto perfil en el espacio de las bebidas energéticas