Se trata del rapero británico Tinie Tempah, quien interpreta su último single “Whoppa” en la reciente campaña de realidad aumentada de Burger King
No cabe duda que las campañas publicitarias con mayor creatividad suelen atraer al usuario para consumir en un producto o interesarse en un servicio. En ese sentido, Burger King sabe como atraer a sus clientes con la creatividad de sus campañas. En esta oportunidad, usaron una Whopper como escenario.
La nueva acción tuvo como protagonista al rapero británico Tinie Tempah, quien interpreta su último single “Whoppa” en la reciente campaña de realidad virtual de la cadena de comida rápida.
De esta manera, por todo el mes de agosto, los clientes de Burger King, en el Reino Unido, podrán escanear un código QR emplazado en la envoltura de la Whopper y observar la actuación de Tinie Tempah.
La campaña, desarrollada con WebAr, redirige al cliente al navegador de su smartphone sin la necesidad de descargar una aplicación. El objetivo es que los simpatizantes de Burger King disfruten de un ‘sing along’ del rapero en cualquier lugar.
Por otro lado, el cliente podrá observar el concierto de Tinie Tempah en 360 grados. La campaña, además, incluye acciones en publicidad exterior y con énfasis en redes sociales.
Sin duda, se trata de una iniciativa creativa por parte de la marca. El spot busca atraer a todos aquellos fanáticos de Tinie Tempah y, a su vez, para motivar a los consumidores a consumir la tradicional whopper
Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Métodos Agiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario: