Connect with us

Marketing

Burger King llevará tu mensaje de apoyo junto a 15 mil hamburguesas para los que más necesitan

Publicado

on

El fast food en alianza con la ONG Juguete Pendiente, llevará los mensajes que envíen sus seguidores por Facebook e Instagram en cada hamburguesa que done a familias de Manchay, Pachacútec y Pamplona.

Frente al retador desafío social que se vive actualmente, a causa de la pandemia de Covid-19, Burger King y la asociación Juguete Pendiente, dedicada a la gestión y ejecución de proyectos para niños y adultos en situación de riesgo, se unen para llevar más de 15 000 hamburguesas a las comunidades de Manchay, Pachacútec y Pamplona.

Tras la suspensión de sus operaciones por el distanciamiento social, los trabajadores de la marca comprometidos con su comunidad se sumaron para preparar hamburguesas para el cuerpo médico de Essalud y familias vulnerables de Manchay, Pachacútec y Pamplona. Para ello, se habilitaron  5 tiendas especialmente seleccionadas, donde se siguieron los protocolos de seguridad más exhaustivos.

LEE TAMBIÉN: Alcohol de papa antiséptico, una innovación peruana en medio de la pandemia

Hoy, Burger King invita a todos sus clientes en Facebook e instagram a que envíen un mensaje de apoyo para las personas que recibirán sus hamburguesas a la parrilla, en el transcurso de esta semana. Para hacerlo, tan solo es necesario ingresar a las principales redes sociales del fast food: Facebook e Instagram.

llevará

Desde el inicio del aislamiento social domiciliario, DELOSI ha contribuido con 25 toneladas de insumos al Banco de Alimentos. Actualmente, viene brindando más de 7.670 almuerzos entre sus marcas al personal médico de Essalud, servidores públicos de limpieza y senerazgo; y, las comunidades que más lo necesitan.


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°85 totalmente gratis. Regístrate aquí:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas