sábado, junio 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Burger King lanza la Whopper color rojo por el estreno de la nueva película de «Spider-Man»

2 años ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta singular hamburguesa, bautizada con el nombre «Spider-Verse Whopper», estará disponible en los restaurantes de comida rápida entre el 15 de mayo y el 21 de junio, en Estados Unidos.

Burger King lanzará el próximo 15 de mayo su nueva Whopper de color rojo para celebrar el estreno de la película «Spider-Man: Across the Spider-Verse». Esta edición limitada de la icónica hamburguesa de la cadena de comida rápida se inspira en el traje negro y rojo que utiliza el superhéroe en la película.

Esta novedosa hamburguesa, bautizada con el nombre «Spider-Verse Whopper», estará disponible en los restaurantes de Burger King entre el 15 de mayo y el 21 de junio, en Estados Unidos.

https://twitter.com/burgerking_es/status/1655948786177544195?s=20

Este nuevo producto, además, tendrá como presentación un panecillo rojo salpicado de semillas de sésamo de color negro y queso suizo, junto con los tradicionales «toppings» de la famosa hamburguesa: tomate, lechuga, mayonesa, kétchup, pepinillos y cebolla.

LEETAMBIÉN

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Cargar más

«Como el número infinito de universos que pueden ser explorados en la próxima entrega de la exitosa franquicia de Spider-Man, los fans de Burger King descubrirán nuevas y excitantes maneras de personalizar los menús ‘Spider-verse’», señaló Pat O’Toole, Chief Marketing Officer de Burger King en Estados Unidos.

Asimismo, se pudo ver a través de las redes sociales que la iniciativa ha sido muy bien recibida por los fans del superhéroe y por los amantes de la comida rápida, y ha generado un gran interés en todo el mundo.

Por otro lado, la marca de comida rápida confirmó que cambiará también el «look» de algunos restaurantes en Nueva York, Francia, Emiratos Árabes Unidos o Brasil para adaptarlos a la estética del filme «Spider-Man: Across the Spider-Verse».

«Burger King es una marca global e icónica, por lo que es el partner perfecto para promocionar nuestra nueva película de Spiderman. Su pasión por la creatividad ha llevado a Burger King a alumbrar divertidas e imaginativas activaciones que permitirán que los fans puedan disfrutar de experiencias inmersivas inspiradas en Spider-Man en los restaurantes de la cadena», agregó Jeffrey Godsick, EVP Global Partnerships & Brand Management and Head of Location Based Entertainment de Sony Pictures Entertainment.

Cabe recordar que esta nueva película llegará a los cines en Perú el próximo 1 de junio del 2023.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

Actualidad

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Actualidad

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Marketing

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Cargar más
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.