El principal objetivo de Burger King es que los consumidores no tengan la necesidad de hablar cuando se acerquen a los establecimientos
Burger King ha tenido algunas acciones muy creativas e inteligentes para ayudar a que los consumidores se sientan más seguros durante la pandemia. De hecho, recientemente, la cadena de comida rápida buscó promover el uso de escudo plástico reinventando su mítica corona en un protector facial. En esta oportunidad, se une al negocio de las mascarillas, pero no las tradicionales.
Se trata de una campaña de Buzzman, en el que se invita a los consumidores a utilizar mascarillas BK personalizadas con la impresión de sus habituales pedidos, con el fin de que no tengan la necesidad ni de hablar cuando se acerquen al mostrador o ventanilla del autoservicio, ya que esta puede ser una forma de contraer COVID-19.
De esta manera, Burger King sigue mostrando el compromiso con los consumidores y la lucha para evitar la propagación del coronavirus. A su vez, se asegura de darle la mayor seguridad al consumidor que se acerque al establecimiento. Los interesados pueden pedir sus mascarillas a través de las publicaciones de Burger King en Facebook e Instagram desde el 10 de agosto.
Sin duda, actualmente, cualquier acción que contribuya con el cuidado de la salud y que permita prevenir el contagio del coronavirus, va a ser valorado y contribuirá a que el valor de una marca crezca mucho más frente a sus consumidores.
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