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Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Bodega Najar conmemora su fundación con una nueva presentación de su tradicional anís

2 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing
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Se trata de Anís Najar 1854, una versión de triple destilación y sabor cálido con un nuevo packaging que busca ser la opción preferida para la sobremesa de los peruanos.

Desde 1854, Bodega Najar sostiene una historia familiar de resiliencia y emprendimiento en Arequipa. Su esencia radica en armonizar una mezcla de lo tradicional con lo moderno, siendo lo más importante preservar el uso de insumos naturales procesados por destilación especial.

Pese a que lejanos son los tiempos en que los alambiques para su fabricación arrancaban gracias a la combustión de leña, el proceso de la elaboración de sus productos sigue siendo sumamente cuidadoso y no utiliza ningún componente químico en su receta. Todo comienza en un laboratorio con el control de la materia prima que ingresa a la fábrica, de los productos intermedios y de los que finalmente salen al mercado.

Hoy en día Bodega Najar es un referente mundial en la producción de anís, así como de piscos, vinos y espumantes. Asimismo, es una de las destilerías con mayor tradición en el país por su experiencia en producción artesanal, porque el anís Najar es para todos y mantiene el legado en este viaje de múltiples generaciones.

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Tradición Najar

Tras 169 años de trayectoria y alquimia arequipeña, la fabricación se ha modernizado, pero la fórmula y su materia prima siguen siendo la misma. En honor a ella, la compañía lanza Anís Najar 1854, una nueva presentación que se caracteriza por ser el resultado de un proceso de triple destilación.

El nombre es una referencia al año de fundación de la bodega, lo que evoca resiliencia y una rica historia que merece ser contada. La estrella de este producto es sin duda el anís en grano que proviene de Curahuasi, en el departamento de Apurímac, y ello es transmitido en el nuevo packaging que apela a la modernidad e innovación sin dejar de lado lo artesanal. El diseño de la etiqueta y la caja se basó en la flor de Anís y fue trabajado de la mano del estudio creativo “Provincia” y la ilustradora Gabriela Vargas Telaya que radica en Puno, quien hizo una ilustración realista a carbón de una foto de la flor.

Esta bebida tan cuidadosamente elaborada busca posicionarse como una excelente opción de sobremesa en las principales barras del país. Sus ingredientes adicionales como ciruelas secas, anís estrella, canela, clavo de olor, entre otros, le dan un dulzor ideal para el gusto de todos. Para adquirir más información sobre la gama de productos de alta calidad que ofrece Bodega Najar, ingresar a @anisnajarpe.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

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