viernes, julio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Bentley renueva su imagen: presenta el quinto emblema en su historia

4 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Según la compañía automotriz, la nueva identidad, denominada ‘Bentley Wings’, representa el inicio de un nuevo capítulo en la evolución de la marca y su ADN.

La histórica firma británica Bentley Motors ha revelado un nuevo emblema llamado «Bentley Wings», en lo que considera el inicio de un nuevo capítulo en su centenaria historia. Esta renovación representa solo el quinto rediseño del icónico símbolo desde 1919 y anticipa una nueva era en diseño y tecnología para la marca de lujo.

La nueva B alada fue creada internamente bajo la dirección de Robin Page, actual director de diseño de Bentley. Con líneas más limpias, alas angulosas y detalles inspirados en la alta relojería, el emblema busca capturar el espíritu artesanal y moderno que definirá el futuro de la firma. Fue diseñado por Young Nam, miembro del equipo de diseño de interiores, tras un concurso interno.

El nuevo emblema ha debutado en la parte frontal de un prototipo inédito que se presentará oficialmente el 8 de julio. Aunque no se trata de un modelo destinado a producción, este concept car dará pistas sobre la nueva línea estilística de Bentley, con inspiración en uno de sus modelos clásicos más emblemáticos.

LEETAMBIÉN

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

Cargar más

Desde su fundación en 1919 por WO Bentley, el logotipo con la B central y alas ha simbolizado velocidad, precisión y prestigio. Cada versión del emblema ha reflejado la evolución de la marca: desde la simetría impuesta por Rolls Royce en 1931 hasta la asimetría distintiva recuperada en 2002 bajo Volkswagen, con plumas desiguales como guiño a la autenticidad.

La flamante Winged B será presentada el 7 de julio en el nuevo Estudio de Diseño en Crewe, construido dentro de la histórica sede de 1938. Un día después, el concept car será revelado al mundo, marcando con elegancia y visión el camino de Bentley hacia el diseño del mañana.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

Lanzamiento de Producto

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

Marketing

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Cargar más
Actualidad

El Estado vs la prensa: Pasó y sigue pasando

by Rafael Calagua

Mercado Negro comparte una compilación de casos sonados de represión y censura al periodismo en Perú por parte del gobierno....

Read moreDetails

EGS premia a las empresas que marcaron la pauta en sostenibilidad en 2024

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.