jueves, junio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Bell’s, Boreal y Balanzé: Más de 1.000 productos con la mejor relación calidad-precio

4 años ago
en Marcas, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Bell´s, Boreal y Balanze: tres marcas que le hacen frente a las más grandes del mercado con una amplia variedad de productos especializados (crema de avellanas, cereales, salsas, snacks, embutidos y quesos, detergentes, suavizantes, toallitas húmedas, enguaje bucal, entre otros.) además de productos de la canasta básica familiar, con la misma calidad y un mayor ahorro.

Luego que la pandemia ha obligado a las familias a reorganizar su economía doméstica y buscar más que nunca el ahorro, marcas como Bell’s, Boreal y Balanzé cobran relevancia al atender las necesidades de los consumidores peruanos que están acostumbrados a la calidad, pero a la vez desean optimizar sus recursos económicos.

Estas marcas ofrecen un amplio catálogo de artículos nacionales e importados que abarcan más 1000 productos de abarrotes y frescos, productos de cuidado personal y de limpieza para el hogar, y se pueden adquirir de forma exclusiva en los más de 100 hipermercados pertenecientes a la cadena plazaVea, además de los supermercados Vivanda, tiendas Mass, Economax en distintas localidades del Perú.

Bell’s, ofrece la mayor variedad en productos tales como como leche importada de Alemania, café liofilizado importado de Colombia, crema de avellanas, mermeladas, cereales, tostadas, galletas, salsas, embutidos y quesos, helados, y mucho más, además de artículos de panadería, congelados y bebidas. Esta categoría de alimentos es de las preferidas por los consumidores y reporta altos niveles de compra y consumo, por su excelente relación entre calidad- precio. De acuerdo al informe Nielsen Tendencias del Retail en Perú 2018, este el principal driver de compra para el 27% de los peruanos.

LEETAMBIÉN

Cristiano Ronaldo liderará la campaña de la Esports World Cup 2025

Disney+ despierta la nostalgia con una experiencia inmersiva de ‘Boy Meets World’, ‘Hannah Montana’ y más

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Cargar más

Por su parte Boreal se especializa en ofrecer productos en la categoría de limpieza y cuidado del hogar como detergente líquido, suavizante, limpiador multiusos, lejía, desinfectantes, aromatizadores entre otros, mientras que Balanzé cuenta con una línea de productos para el cuidado personal como jabones líquidos, toallitas húmedas, gel anti-bacterial, enguaje bucal, papel facial, hisopos, entre otros.

Sigue disfrutando al menor precio

Bell’s, Boreal y Balanzé  están acompañadas de una fuerte campaña publicitaria que tiene como concepto central “Sigue disfrutando al menor precio”  una premisa que le brinda al consumidor final, la oportunidad de mantener el nivel de calidad en los productos que adquiere con un ahorro significativo.

Bajo el slogan “Productos que te hacen cerrar los ojos y que puedes comprar a ojos cerrados” buscan representar el disfrute de probar toda la variedad de productos que los consumidores pueden comprar sin pensarlo 2 veces por su calidad y buen precio.

Y es que la calidad y el ahorro están respaldados por influencers reconocidos de todo el Perú, quienes con su imagen y mensaje conectan a sus seguidores con este trío poderoso de marcas. Luciano Mazzeti, Emilia Drago, Misias pero viajeras, Daniela Darcourt, Mariana Vertiz son las caras en redes sociales detrás de Bell’s, Boreal y Balanzé.

Adicional a la campaña digital con Influencers, las marcas cuentan con medios de difusión tradicionales como: Televisión abierta y cable, menciones en programas como Yo Soy y reconocidos programas en provincias, así como en vía pública, donde ya se encuentran exhibidos a través de pantallas digitales y spots audiovisuales.

Tanto impacto ha tenido la campaña, que el portal online inglés Little Black Book, el cual celebra la creatividad publicitaria a nivel mundial donde se han publicado trabajos de marcas reconocidas globalmente como Tide, Burger King, Nike y muchas otras más, ha dedicado una publicación sobre la misma.

Little Black Book, realiza un riguroso proceso de selección de las campañas publicitarias que reciben y sólo publican las mejores como The Stevenage Challenge de Burger King o Dream Crazy de Nike que han acaparado su portada en ediciones anteriores.

Para ver la publicación de la campaña pueden ingresar al siguiente link: https://www.lbbonline.com/news/peruvian-supermarket-brand-bells-fun-food-theories-solve-the-answers-to-good-prices

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Cristiano Ronaldo liderará la campaña de la Esports World Cup 2025

Marketing

Disney+ despierta la nostalgia con una experiencia inmersiva de ‘Boy Meets World’, ‘Hannah Montana’ y más

Actualidad

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Ilustración fotográfica: Sarah Grillo/Axios. Foto: Joe Raedle/Getty Images.
Actualidad

TikTok obtiene nueva prórroga de Trump para seguir operando en EE. UU.

Cargar más
Actualidad

Cristiano Ronaldo liderará la campaña de la Esports World Cup 2025

by Rafael Calagua

Su rol como embajador mundial de la EWC buscará ampliar el alcance más allá del público tradicional y conectar a...

Read moreDetails

Así es el coleccionable de Hello Kitty que ha lanzado KFC

Disney+ despierta la nostalgia con una experiencia inmersiva de ‘Boy Meets World’, ‘Hannah Montana’ y más

¿Cuál es la percepción de las iniciativas LGBT+ en el entorno laboral peruano?

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.