Se trata de nostalgia por partida doble: por la buena música y por el correo postal. Las 12 estampillas recorren la carrera de más de 60 años del ex beatle. ¿Quieres verlas? En esta nota te las mostramos y también te decimos cómo comprarlas.

Esta semana, el Royal Mail del Reino Unido reveló un conjunto de doce sellos postales especiales y coleccionables de edición limitada que celebran la carrera musical en solitario del músico y compositor Paul McCartney.

La colección, que se realizó en estrecha colaboración con el autor de Yesterday, se lanzará el próximo 28 de mayo. Es un hecho que las piezas harán las delicias de los beatlemaníacos no solo de su país natal sino del mundo entero.

El conjunto de sellos principal presenta una selección de ocho LP que han definido la carrera de Paul desde su primer álbum en solitario que McCartney lanzó en 1970 hasta su disco más reciente, McCartney III, que fue grabado y lanzado a finales de 2020.

Los cuatro sellos restantes, presentados en una hoja en miniatura, presentan fotografías que abarcan tres décadas de Paul en el estudio, grabando algunas de las placas que aparecen en el conjunto principal de sellos especiales.

Ya se pueden pre ordenar en la página web del Royal Mail. Y no solamente las estampillas, sino decenas de souvenirs asociados con la colección que van desde cuadernos, libros, hasta marcos para fotos.