Connect with us

Marketing

BCP entrega implementos de bioseguridad a la PNP

mm

Publicado

on

BCP entrega implementos de bioseguridad a la PNP

El donativo recibido por el general Héctor Loayza, Comandante General de la PNP, consta de respiradores KN95, mascarillas quirúrgicas de tres pliegues y botellas de alcohol en gel para que los miembros de la PNP

Las empresas han tomado un rol importante en la lucha contra el coronavirus, su apoyo incondicional a toda la ciudadanía y a los héroes que se mantienen en la primera línea de esta batalla contra la pandemia, representan un inmenso apoyo a todo el país en estos difíciles momentos en los que todos los peruanos nos encontramos vulnerables ante el COVID-19.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

En ese sentido, la entidad financiera BCP, en el marco de su campaña #YoMeSumo, hizo entrega de casi 60 mil implementos de bioseguridad en favor de la Policía Nacional del Perú. El donativo recibido por el general Héctor Loayza, Comandante General de la PNP, consta de respiradores KN95, mascarillas quirúrgicas de tres pliegues y botellas de alcohol en gel para que los miembros de la PNP puedan realizar sus actividades con los debidos cuidados frente a la pandemia. 

“Además del apoyo que estamos entregando a través del bono #YoMeSumo, a más de 150 mil familias y el traslado de médicos en ambulancias aéreas desde distintas regiones del país, hemos destinado más de 100 mil dólares para la compra de estos implementos a fin de contribuir en la lucha que libra la fuerza policial contra la propagación del coronavirus”, señaló Gianfranco Ferrari, Gerente General del BCP.

A través de la campaña #YoMeSumo, el BCP ya ha donado 100 millones de soles, y en 3 semanas logró que más de 73 mil peruanos y empresas se unan para recaudar un total de S/ 126 millones 328 mil 717 soles. Este monto viene siendo distribuido a través de un bono solidario de 760 soles para hogares de pobreza y pobreza extrema.

LEE TAMBIÉN: Huawei se reinventa y presenta su primer smartphone con termómetro

LEE TAMBIÉN: Real Plaza Go estará disponible en agosto


Si quieres conocer más acerca de los Teens Online, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas