Connect with us

Marketing

BCP cambia de nombre en esta campaña

Publicado

on

En el marco de su 130vo aniversario, y con el fin de ratificar su compromiso con los peruanos, BCP decidió cambiar de nombre.

BCP sorprendió a todos en las últimas semanas, y es que su más reciente campaña de marketing incluye el cambio de su nombre tal y como lo conocemos. Una decisión que muchos no creen cierta, pero según la propia empresa es real, y es en pro de ratificar el compromiso que tienen con los peruanos.

Así es, no se trata de una broma, mucho menos de publicidad falsa o una simple estrategia de marketing. Según, Lucia López, subgerente de estrategia de marca y digital del Banco de Crédito del Perú, se ha realizado la intervención de las fachadas de sus agencias.

Como se demuestra en el spot, BCP mantiene sus siglas, el cambio se da en el nombre exacto que antes era Banco de Crédito del Perú, para pasar a llamarse: “Banco para Construir tus Planes”, “Banco para Construir el Primer Piso”, “Banco para Construir Pistas”, Banco para Cuidar Perritos” o “Banco para Culminar el Postgrado”, entre otros nombres más; demostrando de esta forma lo que representa BCP.

LEA TAMBIÉN: BCP lanza dos emotivas campañas junto a Atomikal

“Cumplimos 130 años acompañando y ayudando a que nuestros clientes puedan lograr todos los planes que tienen en mente. Donde hay un peruano con un plan, el BCP estará ahí para ayudarlo a hacerlo realidad”, declaró López.

Como bien lo ha dado a conocer el BCP, su intención es demostrar el compromiso que tienen con sus clientes, y con los peruanos en general. De esta forma la marca busca priorizar las emociones y sentimientos de su público por medio de esta campaña llevada a cabo por la agencia creativa Circus Grey y la agencia de medios OMD.

Además, con la intención de seguir construyendo un vínculo de cercanía con sus clientes, el BCP decidió realizar dicha campaña de forma forma masiva a nivel nacional, difundiéndola por distintos canales como: TV Abierta, TV Cable, OOH, Radio, Print e Interviniendo las fachadas de sus agencias.


La Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú lanza Cursos de Desarrollo Empresarial, si deseas más información sobre ellos, rellena el siguiente formulario

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas