El BCP destaca el crecimiento mutuo que ha tenido junto a sus clientes tras más de un siglo de historia, a través de distintos programas que buscan impulsar el desarrollo económico y la inclusión financiera de todos los peruanos.
En 135 años muchas cosas pueden suceder, pero sin duda lo más importante siempre será el crecimiento y desarrollo, ya sea de una persona o de todo el país. El BCP es consciente de ello, y por eso celebra su 135 aniversario con una contundente campaña que muestra que su rol va mucho más allá de lo financiero, contribuyendo en el impulso de las pymes, la educación e inclusión financiera y, por supuesto, la sostenibilidad.
#135AñosContigoBCP
La campaña de marca integra dos iniciativas principales, a través de las cuales el BCP ejemplifica el acompañamiento y el impacto que, como aliados de los peruanos, impulsan año a año en pro de hacer planes una realidad.
“Esta campaña tiene 2 piezas que están enmarcadas en el aniversario 135 de la historia del BCP como aliado de todos los peruanos. La primera pieza nos muestra cómo el banco ha sido parte del crecimiento y desarrollo de las pymes en el país, no sólo a través del financiamiento, sino también por medio de la capacitación constante con programas como Contigo Emprendedor, beneficiando a miles de negocios en el Perú. La segunda pieza nos muestra el compromiso del BCP por llevar inclusión financiera a los lugares más alejados del país, mostrando así, el lanzamiento de los Agentes Móviles, que hacen recorridos a pueblos donde no había bancarización y donde también llevamos educación financiera a miles de peruanos”, detalla Christian Borja, gerente de Estrategia de Marca BCP.
Propósito con resultados
Pero, el compromiso del BCP con los peruanos va más allá de lo que muestran estas dos piezas audiovisuales. Desde hace más de 4 años, la entidad financiera, reúne y muestra los diversos esfuerzos que se realizan en distintas áreas del banco, a fin de ser cada vez más sostenibles y tener un impacto positivo y tangible en la sociedad.
El programa de sostenibilidad BCP está compuesto por cuatro frentes: Inclusión financiera, Educación Financiera, Impulso a las Pymes y Finanzas Sostenibles. Cabe mencionar que, la primera campaña de esta gran Estrategia de Sostenibilidad, impactó a 8MM de personas en medios digitales y 3MM en medios ATL (TV, radio, periódicos y carteles publicitarios).
“Buscamos ser el principal aliado de los peruanos, impulsando su crecimiento económico y llevando educación financiera a todo el país. Es así como con programas como Contigo Emprendedor, vamos capacitando a más de 290 mil emprendedores y con nuestros nuevos Agentes Móviles buscamos llegar a lugares de difícil acceso en todo el Perú”, agregan desde el BCP.
Estas son algunas de las acciones que se han comunicado hasta la actualidad, y que seguramente conoces:
*Contenido patrocinado