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Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Barbie lanza nueva colección que se puede utilizar en entornos físicos y digitales

2 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing
¿Cuándo ver la película de Barbie en streaming?
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La marca se alió con Forever 21 para desarrollar nuevos atuendos que también estarán disponibles en Roblox. Entérate de los detalles.

Mattel continúa con el merchandising de su icónica muñeca. Es así como Barbie lanza nueva colección que se puede utilizar en entornos físicos y digitales. Para lograrlo se asoció con la marca de ropa Forever 21 para lanzar una colección digital en Roblox y una física en línea y en tiendas seleccionadas, según un tuit de Forever 21.

Barbie lanza nueva colección, ¿qué ofrece?

La colección virtual ‘Forever Barbie’ presenta una selección de 76 accesorios, ropa y bolsos y fue creada en asociación con Virtual Brand Group (VBG), un diseñador de moda, desarrollador de juegos y minorista de web3, que crea experiencias de metaverso inmersivas al construir y operar para los negocios web3 de las marcas globales.

La acción marca la segunda colaboración de Barbie con Forever 21 en una colección de Roblox. La primera colección se lanzó en junio del año pasado. En aquel momento incluía una gama de artículos de ropa de moda de estilo vintage, trajes de baño, ropa para dormir, belleza y accesorios, así como decoración para el hogar, inspirados en Barbie DreamHouse. 

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Dicha colección estaba disponible en la tienda, en línea y en «Forever 21 Shop City» en Roblox. “Barbie, una nativa del sur de California, juega en el mismo espacio inclusivo, empoderador y moderno que nuestros clientes adoran, aprecian y esperan de nuestro negocio”, dijo la directora ejecutiva de Forever 21, Winnie Park en ese momento.

 
 
 
 
 
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¿Cómo fue posible una colección tanto física como digital?

Park compartió que la marca está encantada de ofrecer a los compradores extensiones de línea inesperadas que incluyen a Barbie en la tienda y moda virtual y en línea en el metaverso. «Esta fue la colección perfecta para lanzar primero, bajo nuestro paraguas Forever LA», agregó.

La colección de metaversos fue creada por el equipo de diseño multicultural global de VBG que trabaja en cinco países. La colección Forever 21 x Barbie reprodujo su inspiración y campaña de la vida real utilizando la última tecnología de ropa en capas de Roblox para ropa 3D hiperrealista que se adapta a cualquier tipo de cuerpo de avatar. 

Los diseños presentaban telas y detalles del mundo real, como costuras intrincadas en la chaqueta de mezclilla Malibu de la colección, arte en relieve, abalorios y telas texturizadas en monos, vestidos, sudaderas con capucha, camisetas icónicas, gorras de camionero y bolsas de gelatina.

La colección digital Forever 21 x Barbie estará disponible exclusivamente en la experiencia Shop City de Forever 21 en Roblox y se lanzarán artículos limitados durante el próximo mes. Además, algunos artículos digitales se regalarán a usuarios selectos de Roblox para obtener más tracción en la plataforma.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

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