domingo, julio 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Barbie lanza nueva colección que se puede utilizar en entornos físicos y digitales

2 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing
¿Cuándo ver la película de Barbie en streaming?
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca se alió con Forever 21 para desarrollar nuevos atuendos que también estarán disponibles en Roblox. Entérate de los detalles.

Mattel continúa con el merchandising de su icónica muñeca. Es así como Barbie lanza nueva colección que se puede utilizar en entornos físicos y digitales. Para lograrlo se asoció con la marca de ropa Forever 21 para lanzar una colección digital en Roblox y una física en línea y en tiendas seleccionadas, según un tuit de Forever 21.

Barbie lanza nueva colección, ¿qué ofrece?

La colección virtual ‘Forever Barbie’ presenta una selección de 76 accesorios, ropa y bolsos y fue creada en asociación con Virtual Brand Group (VBG), un diseñador de moda, desarrollador de juegos y minorista de web3, que crea experiencias de metaverso inmersivas al construir y operar para los negocios web3 de las marcas globales.

La acción marca la segunda colaboración de Barbie con Forever 21 en una colección de Roblox. La primera colección se lanzó en junio del año pasado. En aquel momento incluía una gama de artículos de ropa de moda de estilo vintage, trajes de baño, ropa para dormir, belleza y accesorios, así como decoración para el hogar, inspirados en Barbie DreamHouse. 

LEETAMBIÉN

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Cargar más

Dicha colección estaba disponible en la tienda, en línea y en «Forever 21 Shop City» en Roblox. “Barbie, una nativa del sur de California, juega en el mismo espacio inclusivo, empoderador y moderno que nuestros clientes adoran, aprecian y esperan de nuestro negocio”, dijo la directora ejecutiva de Forever 21, Winnie Park en ese momento.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Forever21 (@forever21)

¿Cómo fue posible una colección tanto física como digital?

Park compartió que la marca está encantada de ofrecer a los compradores extensiones de línea inesperadas que incluyen a Barbie en la tienda y moda virtual y en línea en el metaverso. «Esta fue la colección perfecta para lanzar primero, bajo nuestro paraguas Forever LA», agregó.

La colección de metaversos fue creada por el equipo de diseño multicultural global de VBG que trabaja en cinco países. La colección Forever 21 x Barbie reprodujo su inspiración y campaña de la vida real utilizando la última tecnología de ropa en capas de Roblox para ropa 3D hiperrealista que se adapta a cualquier tipo de cuerpo de avatar. 

Los diseños presentaban telas y detalles del mundo real, como costuras intrincadas en la chaqueta de mezclilla Malibu de la colección, arte en relieve, abalorios y telas texturizadas en monos, vestidos, sudaderas con capucha, camisetas icónicas, gorras de camionero y bolsas de gelatina.

La colección digital Forever 21 x Barbie estará disponible exclusivamente en la experiencia Shop City de Forever 21 en Roblox y se lanzarán artículos limitados durante el próximo mes. Además, algunos artículos digitales se regalarán a usuarios selectos de Roblox para obtener más tracción en la plataforma.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Marketing

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Actualidad

Atlantic City reúne a actores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ para promocionar su ‘grativerso’

Cargar más
Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

by Guillermo Gamboa

El evento reunirá a referentes del marketing, plataformas tecnológicas y creadores de contenido para intercambiar conocimientos, explorar tendencias y conocer...

Read moreDetails

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.