viernes, noviembre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Barbie lanza muñeca dedicada a una de las creadoras de la vacuna contra la covid-19

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La muñeca forma parte de una nueva colección de Mattel dedicada a mujeres científicas. Te contamos la historia de esta nueva versión del juguete aquí.

Como parte de su esfuerzo por alejarse de los cánones hegemónicos de la belleza y dar más valor a las gestas femeninas en ámbitos científicos y sociales, la muñeca Barbie presentó su nuevo modelo dedicado a Sarah Gilbert, profesora de la Universidad de Oxford que participó en la creación de la vacuna británica contra el coronavirus Oxford-AstraZeneca.

El juguete forma parte de una nueva línea de muñecas Barbie que celebran a féminas que trabajan en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (Stem, por sus siglas en inglés).

Aparte de Gilbert, las nuevas muñecas honran a las trabajadoras de la salud estadounidenses Amy O’Sullivan y Audrey Cruz, a la doctora y activista canadiense Chika Stacy Oriuwa, a la investigadora biomédica brasileña Jaqueline Goes de Jesus, así como a Kirby White, médica australiana que cocreó una bata reutilizable para el personal de primera línea.

LEETAMBIÉN

ONG mexicana lanza iniciativa editorial para proteger a los niños del crimen organizado

Así luce la primera valla publicitaria “transparente” de Indonesia creada por Google 

McDonald’s reactiva la nostalgia por Friends con una colección exclusiva

Cargar más

«Barbie reconoce que todos los trabajadores de primera línea han hecho enormes sacrificios al afrontar la pandemia y los desafíos que acentuó», dijo Lisa McKnight, vicepresidenta sénior y directora global de Barbie y muñecas en Mattel. Es así como la empresa juguetera está compartiendo sus historias «para arrojar luz sobre sus esfuerzos» e inspirar a la próxima generación a seguir su ejemplo, añadió McKnight, reseñó el portal de The Guardian.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

ONG mexicana lanza iniciativa editorial para proteger a los niños del crimen organizado

Marketing

Así luce la primera valla publicitaria “transparente” de Indonesia creada por Google 

Marketing

McDonald’s reactiva la nostalgia por Friends con una colección exclusiva

Actualidad

LinkedIn está implementando función impulsada por IA para buscar talentos por descripciones

Cargar más
Marketing

ONG mexicana lanza iniciativa editorial para proteger a los niños del crimen organizado

by Yulissa Castro

La propuesta de Reinserta y Grey México presenta textos educativos inspirados en libros escolares, pero que dan a conocer las...

Read moreDetails

Así luce la primera valla publicitaria “transparente” de Indonesia creada por Google 

McDonald’s reactiva la nostalgia por Friends con una colección exclusiva

Banca peruana se consolida como una de las más rentables de la región, según un nuevo estudio

Tiffany & Co. se adentra en el mundo del cine con la aparición de sus piezas en el nuevo filme de ‘Frankenstein’

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.