Connect with us

Marketing

Barbarian llega a Arequipa y lo celebra con 50% de descuento

mm

Publicado

on

Barbarian. La marca de cervezas inauguró su nuevo local en el barrio turístico de San Lázaro, en la Ciudad Blanca.

Barbarian, una de las cervecerías artesanales peruanas más importantes, comenzó el 2020 apostando por su crecimiento alrededor del país, es así que el pasado miércoles inauguró su primer local en Arequipa, la Ciudad Blanca. El espacio ofrece una amplia variedad de cervezas artesanales de característicos sabores, aromas y texturas, y está ubicado en el barrio turístico de San Lázaro (Pasaje Los Cristales 104).

La marca celebró la apertura con un descuento del 50% en todas sus cervezas y sánguches a partir de las 7:00 p.m., así lo anunció un post en Facebook. “Llegamos a San Lázaro en #Arequipa y mañana lo celebramos con una gran inauguración! ¡Caigan con sus patas después de la chamba que desde las 7 p.m. tendremos 50% de descuento en todas nuestras chelas y sánguches!”, dice el post.

¡LLegamos a San Lázaro en #Arequipa y mañana lo celebramos con una gran inauguración! ¡Caigan con sus patas después de…

Posted by BarBarian Bar on Tuesday, January 7, 2020

LEE TAMBIÉN: Brahma y Heineken, dos formas distintas de hacer publicidad de cerveza

Este local se suma a los 4 bares con los que la cervecería ya cuenta en la capital, ellos están ubicados en Barranco, Jockey Plaza, YOY Lima Box Park y Miraflores. Asimismo, a fines del año pasado, Barbarian ingresó por primera vez a los formatos de bares hoteleros con un local con capacidad para 200 personas, esto gracias a su alianza con la cadena Sheraton Lima Hotel & Convention Center.

LEE TAMBIÉN: Corona y su importante movimiento para no ser «sólo una cerveza»

Es importante resaltar que en agosto del 2019, la marca fue adquirida por ZX Ventures, parte de la multinacional Belga Anheuser-Busch InBev (AB InBev) y, además, propietaria de Backus. Sin embargo, a pesar de que la operación consideró el 100% de las acciones, los fundadores y colaboradores de Barbarian continuaron ejerciendo sus funciones.


Si quieres conocer más sobre el Programa en Marketing Digital Estratégico, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas