Los postres tienen un packaging de edición limitada y están disponibles hasta el 15 de diciembre.
Baileys, el licor de crema irlandesa más reconocido del mundo, presenta nuevos postres trabajados en conjunto con Alessandra Penny. La colaboración con la repostera e influencer peruana busca endulzar los paladares más exigentes este diciembre.
En el mes de la navidad, la marca lanza dos nuevos productos cocreados para celebrar las fiestas, promoviendo la repostería creativa con un toque especial. En ese sentido, Penny ha ideado ediciones limitadas de tiramisú y tres leches, los cuales incluyen la cremosa esencia de Baileys para realzar su textura y sabor.
Estos postres estarán disponibles únicamente durante tres fechas: domingo 01, 08 y 15 de diciembre. Por eso, se perfilan como el regalo perfecto más anhelado para quienes buscan algo especial para compartir en las reuniones de fin de año. Además, la colaboración incluye un packaging exclusivo, diseñado para transmitir la calidez y la magia de la temporada festiva.
Al respecto, Armando Barrón, Brand Manager de Diageo, comenta el sentido de la acción. “Estamos muy entusiasmados de haber cocreado estos deliciosos postres edición limitada con Alessandra. Desde Baileys buscamos constantemente darles experiencias memorables y únicas a nuestros consumidores, no solo para cócteles, sino también para distintas recetas por el sabor irresistible que tiene Baileys”, afirma.
Por su parte, Alessandra Penny destaca la importancia del trabajo en conjunto realizado con la marca. “Estoy muy feliz y agradecida por estar haciendo esta colaboración con Baileys. Muy aparte de que es un producto que me hace recordar momentos bonitos, ocasiones especiales acompañada de las personas que quiero, es un producto que relaciono mucho con los postres. Además, les dan un toque especial y distinto, haciendo de un postre algo mucho más importante y con mayor valor”, detalla.