Connect with us

Marketing

Baby Yoda, la nueva línea de juguetes de Hasbro que desata ternura

Publicado

on

La marca anuncia la venta de los primeros juguetes y piezas de ropa relacionados al pequeño personaje de Star Wars.

La recién estrenada plataforma de streaming de Disney llegó con un extenso catálogo de series y películas, desde material de antaño hasta estrenos inéditos han convertido a Disney+ en un rotundo éxito.

Pero, dentro de la gran variedad de material audiovisual que cuenta la plataforma se encuentra una de las series más esperadas por los fans de Star Wars, “The Mandalorian”, producción que se volvió todo un viral no solo por su historia, sino por la gran sorpresa que presentó en los últimos minutos de su primer capítulo, «Baby Yoda».

«Baby Yoda»

El pequeño personaje deslumbró a todos desde el primer segundo, sus enormes ojos no pudieron causar nada más que ternura volviendo locos a todos los seguidores de Star Wars, quienes se manifestaron en redes sociales pidiendo que “Baby Yoda” sea llevado a la realidad.

Baby Yoda

Lo que nadie sabía es que una línea de productos especiales para el pequeño personaje ya estaba en los planes de Disney. Según comentó Jon Favreau, director de “The Mandalorian”, su equipo convenció a Disney y a Lucasfilm de que no hicieran ni lanzarán los juguetes de Yoda antes de que se viera en la serie, con el objetivo de generar mayor impacto, lo cual fue totalmente un éxito.

El merchandising ocupa un lugar primordial en la producción de mercadotecnia para Disney, ya que el negocio de la compañía no solo se sustenta en las películas y series que produce, sino que buena parte de las ganancias las obtiene a partir de todos los productos que complementan su estrategia de marketing.

Por ello, la compañía de juguetes Hasbro, que tiene la licencia exclusiva de Disney para fabricar juguetes e indumentaria, difundió un comunicado donde afirma que habrá una línea de juguetes y productos de “Baby Yoda”.

Los productos del pequeño personaje estarán disponibles para su compra a partir de este fin de semana en la mayoría de retailers de Estados Unidos, pero además se comercializarán en plataformas de ecommerce como Amazon. 

LEE TAMBIÉN: Black Friday moverá más de 10 millones de dólares en Perú


Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas