La cadena de cines hace uso del marketing social para proyectarse mejor ante sus consumidores.
La exitosa Avengers: Endgame ya se ha colocado entre las más taquilleras de la historia tras recaudar 169 millones de dólares sólo en su primer día de exhibición. Sin embargo hay muchos que se han quedado sin verla, por lo que la cadena Cinépolis ha tomado acción para que personas autistas o con algunos transtornos de discapacidad intelectual la puedan ver.
Esta buena iniciativa viene ocurriendo en Guadalajara, México, donde la marca acaba de anunciar una función para este domingo 12 de mayo para público con TEA -trastorno del espectro autista- discapacidad intelectual y algunos transtornos más del neurodesarrollo de las personas.
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Además de cumplir una función social, la acción de Cinépolis le permite ganar puntos en su imagen al colocarse positivamente en la mente de sus consumidores.
Recordemos que el marketing social ayuda a facilitar la integración de las empresas y marcas con su entorno social, ello produce una mejor proyección de marca antes los consumidores. Cabe destacar que estas acciones requieren de veracidad y efectividad en su aplicación, ya que un pequeño error en su puesta en marcha podría catapultar a la marca a una crisis de reputación.
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