Connect with us

RETAIL

Cinépolis comenzará sus operaciones en Larcomar con once salas

Publicado

on

La cadena de cines más grande de América Latina se prepara para hacer su ingreso al centro comercial miraflorino.

La cadena mexicana Cinépolis ha anunciado que en a partir del 2020 iniciará sus operaciones en Larcomar, centro comercial en el que pondrá a disposición de los usuarios alrededor de once salas de cines.

Así lo hizo saber Eduardo Herrera, country manager de Parque Arauco en Perú, en una entrevista para el suplemento económico Día 1 del diario El Comercio, en la que además informó que se pronto obtendrán la autorización para el ingreso oficial de la compañía mexicana.

Cabe destacar que Cinépolis cuenta con cuatro operaciones en las ciudades de Lima, Arequipa y Pucallpa. Asimismo, planea ingresar al strip center Santa Catalina, el cual se encuentra ubicado en el populoso distrito de La Victoria.

El country manager de Parque Arauco también explicó que como parte del plan para afianzar la propuesta gastronómica y comercial del Larcomar se incorporará para el próximo año a la marca fast fashion H&M y un ‘food hall’.

“El local de H&M contará con tres niveles y estará ubicado en el ala izquierda del centro comercial mirando hacia el mar, donde antes estaban los restaurante Tony Roma’s y Pardos Chicken”, agregó.



SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas