Connect with us

Marcas

Cinépolis es blanco de críticas por cobrar para usar su App

Publicado

on

La cadena de cines provocó una reacción negativa entre sus usuarios luego de adicionar “cargos por servicio” en sus compras por aplicación móvil.

En busca de hacer más rápida y fácil la experiencia de compra, las cadenas de cine han desarrollado recursos digitales que han ayudado a acabar con las aburridas filas al momento de comprar entradas para el cine.

Una de esas innovaciones son las aplicaciones móviles que te brindan datos a detalle sobre las películas que se encuentran en cartelera (horarios, locales, promociones, entre otros.)

Sin embargo, hay fallas o malas experiencias que se generan a través de ella y que terminan teniendo gran repercusión entre los clientes, ese el caso de Cinépolis  en México que ha sido blanco de críticas en las redes debido a que comenzó a cobrar una tarifa por la compra de boletos a través de su aplicación móvil.

Diversas denuncias de clientes en Twitter muestran pantallazos en los que se observa un cargo por servicio de 3 pesos (0,52 céntimos), además de un cobro extra por el alquiler de lentes 3D para funciones en este formato.

Ahora bien, es importante recordar que las aplicaciones móviles son la segunda puerta de entrada a una tienda y, a menos que seas un club de precios, el ilógico el cobro por consumo en puntos de venta ya sea físicos o digitales.

Cada vez son  más los clientes que se quejan y reclaman a través de redes sociales, pese a ello, hasta el momento Cinépolis no ha emitido alguna postura sobre este asunto.

https://twitter.com/Ximenito24/status/1097251189383675904?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1097251189383675904&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.merca20.com%2Fatacan-en-redes-a-cinepolis-por-cobrar-para-usar-su-app%2F

La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas