lunes, noviembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

¡Atención marcas! Mercado Negro prepara el lanzamiento de su primera revista de este 2024

2 años ago
en Lanzamientos, Marketing
¡Atención marcas! Mercado Negro prepara el lanzamiento de su primera revista de este 2024
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tras su regreso al espacio físico en el 2023, el producto editorial vuelve a estar presente en el CAMP para hurgar una vez más en los detalles que hacen posible la comunicación de las marcas.

El mundo siempre está cambiando y no podía ser diferente para el entorno marketero. Mercado Negro, una vez más, ha decidido retratar esta constante metamorfosis en el ecosistema del marketing a través de su revista homonima que será llevada para los asistentes del Congreso Anual de Marketing en Perú (CAMP).

Un evento que ofrece la oportunidad de conocer las últimas tendencias en gestión de marketing a través de expertos internacionales y nacionales. Un espacio donde convergen ejecutivos y especialistas que desean mantenerse actualizados con enfoques innovadores y obtener inspiración de sus pares.

La revista se entregará de forma gratuita a los asistentes del CAMP, el cual tendrá lugar el próximo 12 y 13 de junio del presente año, en el The Westin Lima Hotel & Convention Center. De igual forma, para quienes no puedan asistir al evento, tendrán la oportunidad de solicitar su ejemplar a través de la página web de Mercado Negro.

LEETAMBIÉN

Charles Leclerc lanza su línea de ropa y agota sus primeros productos en cuestión de horas

Amazon lanza la primera experiencia e-commerce real dentro de Roblox por Navidad

¿En qué consiste “The Ralph Lauren Holiday Experience”?

Cargar más

¡Forma parte de nuestra nueva revista impresa, ingresando AQUÍ!

¿Qué encontrarán los lectores en este nuevo número?

El equipo detrás de este producto ha decidido crear un Comité Editorial, una mesa de diálogo en la que buscan sumar aquellas experiencias, conocimientos e insights del mercado que tienen destacados profesionales de la industria.

De esta forma los lectores podrán recibir de primera mano todo aquello que envuelve los nuevos retos y tendencias que enfrentan las marcas en la actualidad. Aunado a esto encontrarán, entrevistas, informes especiales y estudios desarrollados por algunas de las empresas de consultoría con mayor trayectoria en el mercado. 

Cabe destacar que en su edición anterior, la revista homonima de Mercado Negro, abordó temas como la inteligencia artificial y los cambios y temores que trajo consigo al entorno marketero. 

El revival de los medios impresos

Para algunos, el impreso ya no tiene cabida en el mundo digital actual. En el caso de Mercado Negro, se trata de un medio que siempre “se ha caracterizado por ser multiplataformas y nuestra revista impresa fue un pilar importante de comunicación en la era prepandemia (…), creemos que el papel es un gran complemento”, aseguró  Gabriela Córdova, Directora editorial y de estrategia del medio especializado en la comunicación de las marcas.

La revista impresa tuvo un cálido regreso en el CAMP 2023 y entre aquellos lectores que adquirieron sus copias a través de la página web de Mercado Negro, por tal motivo el tiraje para su edición en el NED fue de 1000 ejemplares. Demostrando así que algunas estrategias tradicionales pueden tener un alcance satisfactorio con el enfoque indicado.

¡Forma parte de nuestra nueva revista impresa, ingresando AQUÍ!

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Charles Leclerc lanza su línea de ropa y agota sus primeros productos en cuestión de horas

Ecommerce

Amazon lanza la primera experiencia e-commerce real dentro de Roblox por Navidad

Actualidad

¿En qué consiste “The Ralph Lauren Holiday Experience”?

Marketing

ONG mexicana lanza iniciativa editorial para proteger a los niños del crimen organizado

Cargar más
Actualidad

¿Adiós a la contaminación lumínica? Gobierno promulga ley que regula la publicidad luminosa

by Yulissa Castro

De acuerdo al nuevo reglamento, los paneles LED tendrán un horario determinado y estarán prohibidos en zonas residenciales. Una de...

Read moreDetails

KFC premia a trabajadores por no saltarse su hora de almuerzo: ¿De qué se trata la exitosa campaña ‘Lunch Stans’? 

Charles Leclerc lanza su línea de ropa y agota sus primeros productos en cuestión de horas

“Huesos”, la campaña de Movistar que concientiza sobre el impacto de las redes en la salud física y mental

Un puppet y un riff metalero para hablar del cáncer: así la NMDP busca salvar más vidas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.