Tras su regreso al espacio físico en el 2023, el producto editorial vuelve a estar presente en el CAMP para hurgar una vez más en los detalles que hacen posible la comunicación de las marcas.
El mundo siempre está cambiando y no podía ser diferente para el entorno marketero. Mercado Negro, una vez más, ha decidido retratar esta constante metamorfosis en el ecosistema del marketing a través de su revista homonima que será llevada para los asistentes del Congreso Anual de Marketing en Perú (CAMP).
Un evento que ofrece la oportunidad de conocer las últimas tendencias en gestión de marketing a través de expertos internacionales y nacionales. Un espacio donde convergen ejecutivos y especialistas que desean mantenerse actualizados con enfoques innovadores y obtener inspiración de sus pares.
La revista se entregará de forma gratuita a los asistentes del CAMP, el cual tendrá lugar el próximo 12 y 13 de junio del presente año, en el The Westin Lima Hotel & Convention Center. De igual forma, para quienes no puedan asistir al evento, tendrán la oportunidad de solicitar su ejemplar a través de la página web de Mercado Negro.
¡Forma parte de nuestra nueva revista impresa, ingresando AQUÍ!
¿Qué encontrarán los lectores en este nuevo número?
El equipo detrás de este producto ha decidido crear un Comité Editorial, una mesa de diálogo en la que buscan sumar aquellas experiencias, conocimientos e insights del mercado que tienen destacados profesionales de la industria.
De esta forma los lectores podrán recibir de primera mano todo aquello que envuelve los nuevos retos y tendencias que enfrentan las marcas en la actualidad. Aunado a esto encontrarán, entrevistas, informes especiales y estudios desarrollados por algunas de las empresas de consultoría con mayor trayectoria en el mercado.
Cabe destacar que en su edición anterior, la revista homonima de Mercado Negro, abordó temas como la inteligencia artificial y los cambios y temores que trajo consigo al entorno marketero.
El revival de los medios impresos
Para algunos, el impreso ya no tiene cabida en el mundo digital actual. En el caso de Mercado Negro, se trata de un medio que siempre “se ha caracterizado por ser multiplataformas y nuestra revista impresa fue un pilar importante de comunicación en la era prepandemia (…), creemos que el papel es un gran complemento”, aseguró Gabriela Córdova, Directora editorial y de estrategia del medio especializado en la comunicación de las marcas.
La revista impresa tuvo un cálido regreso en el CAMP 2023 y entre aquellos lectores que adquirieron sus copias a través de la página web de Mercado Negro, por tal motivo el tiraje para su edición en el NED fue de 1000 ejemplares. Demostrando así que algunas estrategias tradicionales pueden tener un alcance satisfactorio con el enfoque indicado.