martes, noviembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Así fue como Netflix «secuestró» a los fabricantes de spoilers de La Casa de Papel

4 años ago
en Digital, Marketing, Publicidad, Vía publica
la casa de papel - netflix
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Netflix invitó a fabricadores de spoilers a un viaje a Madrid para disfrutar de la proyección de la temporada. Nadie imaginó que la muestra no se sería realmente en tierra sino en el avión

¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp!  https://links.pe/whatsappnoticias

Netflix ideó un «secuestro» a fabricantes de spoilers para que «nada se escapara» de su recién estrenada última temporada. Se trató de un evento dedicado a los más laboriosos y dedicados fabricantes de spoilers que consistió, básicamente, en su “secuestro» durante cinco horas a bordo de un avión.

Netflix los invitó a lo supuestamente sería un viaje a Madrid para disfrutar de la proyección de los cinco capítulos que componen el Volumen 1 de la temporada.

LEETAMBIÉN

¿Por qué diversos creadores de contenido han cambiado sus nombres en redes sociales?

La tienda efímera de Nike en China que redefine cómo conectar con los runners

El riesgo empresarial de la IA: una de cada cinco empresas es víctima de deepfakes, según Statista 

Cargar más

Pero lo que nadie se imaginó es que la proyección no se sería realmente en tierra, en una tradicional sala de cine, sino en lo que la agencia definió como “spoiler free zone”: el propio avión. Claro, en la aeronave nadie se podría conectar sus dispositivos para hablar de la serie.

Los “secuestrados” permanecieron en la aeronave durante cinco horas, el tiempo que duró la emisión de los capítulos. Simultáneamente otro tanto de fanáticos disfrutaron de los mismos capítulos sin que les revelaran lo que iba a pasar.

La quinta entrega de La Casa de Papel se estrenó el 3 de septiembre. En julio del 2020, Netflix publicó un comunicado en el que anunció que sería la última entrega.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, señaló el creador de la serie

María José Ramírez

María José Ramírez

Coordinadora de Contenidos de Mercado Negro. Periodista Full Stack y redactora por experiencia. Contacto en prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Por qué diversos creadores de contenido han cambiado sus nombres en redes sociales?

Marketing

La tienda efímera de Nike en China que redefine cómo conectar con los runners

Marketing

El riesgo empresarial de la IA: una de cada cinco empresas es víctima de deepfakes, según Statista 

Campañas

El escritorio de las computadoras es un lugar más para hacer publicidad en esta campaña de IKEA

Cargar más
Actualidad

¿Por qué diversos creadores de contenido han cambiado sus nombres en redes sociales?

by Redacción Mercado Negro

Perfiles como los de Adriana Quevedo, Ale Barnechea, Emanuel Soriano y Melcochita han reemplazado sus usuarios por “Sol”, “Luz”, “Paz”,...

Read moreDetails

La tienda efímera de Nike en China que redefine cómo conectar con los runners

El riesgo empresarial de la IA: una de cada cinco empresas es víctima de deepfakes, según Statista 

El escritorio de las computadoras es un lugar más para hacer publicidad en esta campaña de IKEA

Del cuerpo al rostro: Hawaiian Tropic presenta Beauty Care, su nueva apuesta en cuidado facial

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.