martes, septiembre 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Así es como la inteligencia artificial percibe a algunas de las marcas de autos más conocidas

2 años ago
en Marketing
Así es como la inteligencia artificial percibe a algunas de las marcas de autos más conocidas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Marcas. De acuerdo con la IA, el guepardo de Tesla es asociado con la innovación, la velocidad y el espíritu visionario. Por otro lado, el labrador de VW representa la fiabilidad, la versatilidad y la amabilidad.

El auge de la inteligencia artificial (IA) ha despertado el interés de las personas por experimentar con esta tecnología y descubrir sus aplicaciones en diversos campos.

En este contexto, gowago.ch, una plataforma que se dedica a facilitar el proceso de compra de automóviles, ha decidido utilizar la IA para aportar contenido fresco y alegre en sus redes sociales. Así, su equipo de marketing puso a prueba el poder de esta tecnología en la percepción de las marcas de vehículos.

Para llevar a cabo esta tarea, han utilizado Chat-GPT4 y Midjourney. Los resultados obtenidos revelan una interesante visión de cómo la IA interpreta a las marcas de autos más populares en Suiza y los valores que les atribuye.

LEETAMBIÉN

Walmart llegará a África a finales del 2026

Google destaca la utilidad de la IA en campaña por el 50° Festival Internacional de Cine de Toronto

Coca-Cola reta a los hinchas con «Beat The Icon» en la Fantasy Premier League

Cargar más

De acuerdo con la IA, el guepardo de Tesla es asociado con la innovación, la velocidad y el espíritu visionario. Por otro lado, el labrador de VW representa la fiabilidad, la versatilidad y la amabilidad. El águila de BMW, por su parte, evoca los conceptos de precisión, concentración y excelencia. Mientras tanto, el castor de Skoda se relaciona con la ingeniería práctica, el valor fiable y la sencillez.

Asimismo, la tortuga de Toyota es percibida como un símbolo de fiabilidad, calidad y gestión medioambiental, mientras que el ciervo rojo de Audi destaca por sus avances tecnológicos, su conciencia medioambiental y el lujo que representa. El galgo de FIAT es asociado con el estilo italiano, la velocidad y la sencillez. El raven de Mercedes evoca el prestigio, la inteligencia y el lujo. El pavo real de Peugeot se asocia con la elegancia, la confianza y la herencia. Por último, el oso polar de Volvo representa la seguridad, la ingeniería robusta y la conciencia medioambiental.

Estos resultados muestran cómo la IA puede ofrecer una perspectiva única y novedosa sobre la imagen y los valores asociados a las empresas de autos. Es importante tener en cuenta que estas interpretaciones son generadas por algoritmos y no reflejan necesariamente la visión de las propias marcas.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Walmart llegará a África a finales del 2026

Actualidad

Google destaca la utilidad de la IA en campaña por el 50° Festival Internacional de Cine de Toronto

Coca-Cola "Beat The Icon"
Marketing

Coca-Cola reta a los hinchas con «Beat The Icon» en la Fantasy Premier League

Actualidad

“Ask Ralph”, el nuevo asistente de estilo de Ralph Lauren impulsado por IA

Cargar más
Actualidad

Walmart llegará a África a finales del 2026

by Rafael Calagua

El gigante mayorista abrirá tiendas en Sudáfrica y ofrecerá una amplia variedad de alimentos frescos, artículos básicos para el hogar,...

Read moreDetails

Google destaca la utilidad de la IA en campaña por el 50° Festival Internacional de Cine de Toronto

iShop Perú celebra 16 años con una nueva tienda Apple Premium Partner en Real Plaza Salaverry

Coca-Cola "Beat The Icon"

Coca-Cola reta a los hinchas con «Beat The Icon» en la Fantasy Premier League

¿Por qué Doja Cat se comió un labial en la alfombra de los VMAs?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.