Las gallinas son el bien más preciado de la marca y para garantizar su salud implementan una estrategia responsable con el medio ambiente. Entérate de los detalles.
El Grupo La Calera es una empresa enfocada en la producción de huevos en cáscara, la cual ha revelado para su audiencia en redes sociales las estrategias que implementa para incorporar la sostenibilidad como pilar de su actividad comercial. Las gallinas, sin duda, son parte fundamental de esta compañía y para cuidar su salud han explicado que proveen sus galpones de una protección natural.
Para cumplir con estos ideales, a través de su pieza audiovisual han detallado que siembran cultivos entre sus galpones. De esta forma proveen protección natural contra enfermedades y, a cambio de esto fertilizan sus propias tierras y la de otros, así mismo La Calera ha logrado posicionarse como una empresa que cuenta con una gran participación en la producción de abonos orgánicos.
De acuerdo con cifras proporcionadas por la empresa, producen alrededor de 55 mil toneladas de abonos orgánicos anualmente, otro de los productos que desarrollan en sus granjas. Así mismo, demuestran no sólo su potencial y responsabilidad ambiental en el mercado peruano, también han demostrado contar con una estrategia de marketing digital de valor para llegar al consumidor final.
La Calera cuenta con alianzas estratégicas con cadenas de supermercados como Plaza Vea, Makro, Tottus, entre otros. Para trasladar sus ideales a su audiencia difunden en redes sociales contenido potencialmente relevante para sus consumidores, como videos informativos y recetas.